Está navegando en la edición del Viernes 14 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Intensificarán operativo de seguridad por pago de décimo tercer mes

CINTHIA ALMANZA
DE PRENSA.COM
calmanza@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
El operativo inició desde las 9:00 a.m.

Con el pago del décimo tercer mes que se hará efectivo hoy viernes, 14 de diciembre, a los trabajadores de la empresa privada, la dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) intensificarán la vigilancia en las calles.

Alrededor de 70 puntos de la ciudad capital serán vigilados por agentes de la PN y la ATTT para preservar la seguridad de los capitalinos y tratar de controlar el congestionamiento vehícular que se ha intensificado este mes en la ciudad debido a las fiestas de fin de año, informó a Prensa.com, Aldo Macre, director de Operaciones del Tránsito de la PN.

Avenidas como la Ricardo J. Álfaro, la Santa Elena y la vía Transístmica serán algunos de los lugares donde se estarán efectuando "fuertes operativos" para agilizar el tráfico vehícular desde temprano, dijo.

También se desplegarán agentes en los centros comerciales de Albrook Mall, Metro Mall, Los Pueblos, Los Andes, Multiplaza y Multicentro para que no se congestionen las vías principales de la ciudad.

Además, el funcionario solicitó a la ciudadanía que al momento de ingresar a los centros comerciales busquen estacionamientos para dejar sus carros, porque si los estacionan en las vías ocuparán los carriles y ayudarán a incrementar el tráfico.

 


lilibeth arosemena
Hace 1 ao

como estamos viendo que la seguridad en el pais se esta dando nada ni nadie puede negar que la inseguridad ha cambiado.

stephanie lopez
Hace 1 ao

Me parece excelente, bien por las autoridades cuidar del panameño.

Roniel83
Hace 1 ao

esta buena las actitudes se las autoridades, pendiente ojo al cristo con los dueños de lo ajeno porque después dicen la oposición que es culpa de presidente.

Belgica34
Hace 1 ao

Los panameños cobran este dinero y asisten a todos los centros comerciales de panamá muchos no cuidan de tener precaución, de no contar dinero en la calle, las autoridades estarán pendiente de esto, la policía hacen muy bien su trabajo ayudemos tomar las precauciones debidas

Roniel83
Hace 1 ao

que buena la diligencias porte, de partes de las autoridades.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES