Está navegando en la edición del Jueves 28 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Albrook terminal busy for holiday weekend

LA PRENSA/Eric Batista
Terminal de Albrook abarrotada.

28/03/2013 - The Albrook Transport Terminal was crowded with people today who are heading to the interior of the country for the remainder of Holy Week.

There were long lines of people this morning waiting to purchase tickets. Transit officials have enacted protocals to deal with the high level of traffic expected for the weekend.

Last year, alomst 64,000 vehicles went to the interior of the country from Wednesday to Friday of Holy Week.


Urraca
Hace 2 aos

mejor que la gente se vaya para el interior... la ciudad se queda más vacía y puede uno movilizarse como en los viejos tiempos, llegando rapidito a donde uno va.

JulioEnrique
Hace 2 aos

No veo la noticia en esto, esa terminal siempre está llena, ya sea por navidad, año nuevo, carnavales, fiestas patrias, día puente, día de la madre, quincena, desfile navideño... etc etc etc

ASB05
Hace 2 aos

La mayoría de las personas que viajan para estas fechas es porque son de allá ! tienen a toda su familia en el interior! Así que no digas que les gusta gastar su plata o acaso es tuya? tu crees que lo hacen por amor al arte? o que quieres que se queden en la ciudad comiendo arepas o parqueando con los parces? Además son pocas las veces que se puede viajar ya que todos trabajan como esclavos de lunes a sábado.

dylan
Hace 2 aos

viaje al interior = gastadera de plata. la gente que le encanta botar su plata. acaso se van a morir si no viajan, cuando pueden hacerlo en otras oportunidades, ¿qué es una obligación viajar al interior durante esta celebración?

Harry Potter
Hace 2 aos

No viajo mas nuuuuuuuunca al interior en Semana Santa, el año pasado de regreso tomé 17 horas desde Volcán hasta la ciudad, y eso que salí a las 7:00 a.m., más rápido llega uno a España por avión (10 horas, joder)...y más barato sale ir a Miami (en avion) que a David o Bocas (en avión)...

El Hombre
Hace 2 aos

Yo por eso me quedo en la ciudad, comiendo pescado del Mcdonalds
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES