Está navegando en la edición del Miercoles 7 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Senafront se incauta de 555 paquetes de cocaína en Darién

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Isabel Castro
Un panameño se encuentra detenido por este caso.

07/11/2012 - BARRIALES, Darién. -El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se incautó este miércoles, 7 de noviembre, de 555 paquetes de presunta cocaína en la comunidad de Barriales, en la provincia de Darién.

La droga, que se encontraba dentro de un bote de madera en el río Barriales, fue decomisada junto a dos fusiles AK-47, 389 municiones y dos cargadores con 30 municiones, informaron agentes de la entidad.

En el bote viajaba un ciudadano panameño, el cual fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.


JEHU
Hace 2 aos

q casualidad -- uds. acá hablando mal d los milicos y ellos capturando cargas d drogas!! --- ese cuento es mas viejo.. no nos crean bobos.. se lo sembraron ellos mismos para hacerse propaganda -- técnica muy utilizada por los policias y militares

centurion
Hace 2 aos

Muy lamentable que haya personas que solo tienen capacidad en sus neuronas para criticar, lo cual no requiere intelecto, si la gente hace algo esta mal y si no hacen igual, deberian demostrar que tienen mas capacidad que los que ignorantemente denominan "milicos", hay gente que critica ahora y llora por la herida que en su momento como hombres no supieron ni se atrevieron a defender, trabajen mas y lloren menos o no tienen capacidad para eso.

Robespier
Hace 2 aos

==========El senafront debe tener sus funciones bien definidas y reguladas (tambien su tamaño de unidades delimitado), y nunca utilizarse para otros fines que se el fronterizo y la lucha contra el narcotrafico.

Robespier
Hace 2 aos

Para no olvidar -----> el haberlos usado en Colón debío ser penable, y si no hay ley o regulación y penalización al respecto, es el momento oportuno de llevar esto a discusión su regulación!!

akemi 5
Hace 2 aos

Que buen la labor del SENAFRON; me parece muy bien hay que seguir contrarrestando e impidiendo la entrada de drogas y armas al país y de ser así detectarla y decomisarla, destruirla y con el detenido llegar hasta el verdadero cerebro; sigan así.

EZE
Hace 2 aos

cuidao pues, que allí donde cacarea la gallina, allí mismito está el huevo.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES