Está navegando en la edición del Viernes 21 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Weeden says there will be no justice in ham case

LA PRENSA/Archivo
Gálvez distribuyó jamones en el parque de Santa Ana el pasado 15 de diciembre.

21/12/2012 - Former Comptroller Alvin Weeden said today that there is no hope for justice to be done with the current authorities.

Weeden offered these statements when asked about the case surrounding the distribution of 30,000 hams by National Assembly President Sergio Gálvez. He added that he doesn't trust the authorities, in this case the Comptroller and the Public Ministry, to act in this case.

Comptroller Gioconda de Bianchini has already said the case will not be investigated.

Civic groups and opposition politicians have requested that the spending of $675,000 on the hams be investigated.

Weeden said there will have to be a change in government for the case to be investigated.


Octopus
Hace 2 aos

asi como no hubo justicia en el lavado de dinero de drogas de steven samos y antonio fernandez

karla alexandra
Hace 2 aos

El caso de los jamones fue beneficiar al pueblo que paga impuesto y se le revirtió algo para que tengan una cena digna en la navidad y que bueno que existe un representante el corregimiento que está pendiente de su pueblo y lo ayuda.

Pablito
Hace 2 aos

otra gladiola boba con c.i. bajo 50, no entiende ni siquiera lo que escribe ella misma. el pueblo que paga impuestos fue beneficiado con los jamones? No, estupidita: el pueblo que paga impuestos pagó los jamones. Si entre aquellos que recibieron jamones fueron personas que pagan impuestos, entonces doble injusticia porque esta gente tiene la plata para comprarselos.

Guille
Hace 2 aos

En primer lugar, la gente de escasos recursos, ni paga impuesto sobre la renta, y recibe subsidios en la luz, el gas, y el pasaje del metrobus. Entonces, no entiendo, los que si pagamos impuestos y no nos subsidian nada también tenemos que correr con los gastos de la vulgar y descarada campaña política de este señor? Por que no lo paga de su bolsillo? Así no ayuda a nadie, solo se crea mas pobreza y se alimenta el monstruo del clientelismo político.

que asi sea
Hace 2 aos

este sinverguenza vividor de los impuestos de los que en verdad trabajamos en este país hay que quemarlo en las proximas elecciones, animalito sin cerebro que esta sentado en una curul de la asamblea que no ha ido a joderse a comer libro en una universidad, que facil es usar el dinero del estado para congraciarse.

Juanmanuel
Hace 2 aos

En Panamá nuca se vio tanta justicia, para muestra un botón como sacaron al perron de Bosco de la alcaldia por corrupto y tracalero.

Pablito
Hace 2 aos

lo sacaron porque bosco no era cd. y la villamonte? y papadimitriu? y la corrupción en el MIDES? Y en el MINSA? Tamburelli? Galvez? Los diputados y varios alcaldes ladrones sobreseidos al momento que cambiaron tolda? Justicia? que tas fumando?

stephanie lopez
Hace 2 aos

Me parece tan horrible que hablen así de Gálvez, desde que este hombre está en la política ha sido solidario con el pueblo y hay mucho que agradecerles por todas las iniciativas tan generosas.

que asi sea
Hace 2 aos

hablen asi de galvez, segura que eres una de las que vives de los subsidios del estado panameño que somos todos los que hemos ido a una universidad a estudiar con nuestro esfuerzo y hoy en dia pagamos impuestos para cargar gente que no quiere hechar pa lante sino que quieren todo regalado por parte de los politicos.

JATECH
Hace 2 aos

generosidad es cuando uno hace las obras con dinero de su bolsillo , es facil regalar la plata agena. habr alos ojos ese dinero no es de galvez es de todos los panameños.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES