Está navegando en la edición del Lunes 1 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gálvez dice que tomó las decisiones correctas, aunque no fueron populares

PRENSA.COM/José González Pinilla
Gálvez expresó que durante su periodo se han aprobado 120 proyectos.

01/07/2013 - El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo este lunes, 1 de julio, en el comienzo del quinto periodo ordinario de sesiones, que se siente complacido con la labor que ha realizado.

Enfatizó, durante su discurso, que ha tomado las decisiones correctas, las cuales no siempre han sido las más populares. A pesar de ello, dijo que la consulta ha sido la clave durante su gestión y que se siente satisfecho con lo logrado.

Detalló que durante su periodo se han aprobado 120 proyectos, como la reglamentación de las pensiones alimenticias, la pensión vitalicia para los afectados por el envenenamiento masivo con dietiline glycol, la indemnización a los funcionarios que sean despedidos, la reglamentación de la esterilización femenina, entre otros.

En su intervención, Gálvez motivó a la población a que siga participando en las discusiones que se realizan en las distintas comisiones de la Asamblea Nacional.

Siempre seré el mismo: expresivo, diligente, polémico y humilde, comentó Gálvez, cuyo discurso duró 10 minutos.

(Con datos de Aminta Bustamante y José González Pinilla)

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES