Está navegando en la edición del Jueves 14 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Shamah explica la agenda de Martinelli en Grecia



14/06/2012 - El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, aseguró que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, estuvo en Grecia en dos actividades relacionadas con la industria marítima internacional.

Shamah explicó a los medios de comunicación que Martinelli estuvo en un coctel que ofreció la Embajadora de Panamá en Grecia para los armadores y representantes de las navieras de todo el mundo.

Agregó que Martinelli tuvo la oportunidad en Grecia de reafirmar los lazos con las navieras y consolidar a Panamá como el primer abanderador a nivel internacional.

Shamah recordó que el abanderamiento de naves es una de las industrias más importantes del país, por lo que en 2010 Martinelli se había comprometido a asistir en 2012 a la feria del sector.

Martinelli y su delegación también estuvo en la Feria Marítima internacional, que se celebró en la localidad griega de Posidonia la semana pasada.

Según Shamah, Panamá tenía una de las mejores exhibiciones en ese evento ferial.

En el video que acompaña esta información Shamah habla sobre el desplante que le hicieron a Martinelli en la reunión de Ginebra, Suiza, de la Organización Internacional del Trabajo.

MÁS NOTICIAS EN Locales


joe public
Hace 2 aos

Bullshit!!

Eduard
Hace 2 aos

Y quien le va a creer esto, fue a ver el partido España-Italia, y ya. ¿Quien dice que Martinelli va a mejorar la marina mercante panameña con esta svisitas...? Si estas son banderas de conveniencia, o usan la bandera panameña, o pagan mas al pasar el canal, es un chantaje disimulado. Y encima estan orgullosos de esto..jajaja

Indignacion
Hace 2 aos

Salo Shamah no deberia ser parte del gobierno. Esta moralmente descalificado y todos saben por que especialmente Martinelli. Que tiene Shamah que le ha dado tanto poder en el gobierno? A mi me desagrada que sea vocero de quien sea. Ademas ya se sabe en que andaba Martinelli con el griego, otra figura extraña (Juan Hombron). El CD dejo lejos al PRD y a Moscoso. Son unos descarados.

Cirujana
Hace 2 aos

Despues de realizar negocios, asistencia de embajadora Papadimitriu, nadie les cree..businesses como and go...

F V
Hace 2 aos

Se abanderan por el Canal, xq asi les sale más barato transitar por el, no xq el presi los va a visitar en una feria. No fueron a consolidar nada, aun si no hubieran ido, seguirian abanderandose con Panamá. Na mas fueron a gastar plata y pasear.

Cpoceño
Hace 2 aos

SIII como no, lo que staban viendo el Grego y el Presi eran sus acciones e intereses en la Empresa que controla los Tanques de Combustible de lo que era APSA y que le dieron de a dedo a una Empresa Griega. La primera Concesion que hay que Expropiar en la proxima administración.

eliastiada
Hace 2 aos

esta rata sera la primera en brincar de ese barco y cuidao termina cooperando con la justicia y todo.

-KAJOL
Hace 2 aos

este es uno de los que no soporto ver, ni oír...

pty-ch
Hace 2 aos

Sigue vendiendo droga con Ramon Martinelli basura corrupta!!!!

Victorlinar
Hace 2 aos

porque dan una explicacion como si fuera un favor que nos hacen. El es el Presidente de Panama y el debe decir siempre para donde va y porque va, Sr. Shamah, Ud. que es un judio pobre debe saber eso, El esta en tiempo del gob. y el avion y su mantenimiento es por parte del gob.. El no es una republica aparte, el es el mandatario de esta nacion y nos debe una explicacion y co... no es un favor.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES