Está navegando en la edición del Viernes 3 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Si TCT amerita una sanción, la voy a aplicar: Ministro del MOP

LA PRENSA/Bienvenido Velasco
Equipo pesado de la empresa Transcaribe Trading, propiedad de los hermanos Ochy, fue estacionado en los accesos de ´ La Prensa.

03/08/2012 - El titular de Obras Públicas, Federico Suárez, dio a conocer que va a citar a la empresa Transcaribe Trading (TCT). Esto, luego de que una veintena de camines sitiaran anoche las instalaciones de Corporación La Prensa, con el propósito de impedir la circulación del diario.

Si se amerita una sanción, yo voy a sancionar a la empresa, aseveró Suárez, en TVN Noticias. El funcionario indicó que va a estudiar lo que jurídicamente puede hacer. “No puedo hablar [de sanciones] a lo loco”, planteó.

Además, el ministro comentó que deploraba el ataque sufrido anoche, ya que no se puede atentar contra la libertad de expresión.

En el noticiero matutino, Suárez afirmó que “ya está bueno de este estrés”. Por lo tanto, “hago un llamado al país para que todos pongamos de nuestra parte para enrumbar al país”.

Sobre lo acontecido, el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Irving Halman, dijo en TVN Noticias que la acción contra La Prensa es "inadmisible". Prometió que esa agrupación defenderá a la corporación periodística.

En tanto, el titular de la Presidencia, Roberto Henríquez, repudió en Telemetro Reporta lo acontecido en las instalaciones de la Corporación La Prensa, ubicadas en la Avenida 12 de octubre.

MÁS NOTICIAS EN Locales


TITAN
Hace 2 aos

PEPE.... DEJA EL SHOW.... NADIE TE CREE...

El Nivelador
Hace 2 aos

Porque cuando el IDAAN, no entrega el agua y si los recibos no se presentan a cerrar las entradas y salidas de todas las instituciones para poner orden a este mal servicio que prestan? a no como esta acción esta detrás el presidente no lo van a hacer. Son unos sinvergüenzas, todo esto quedara al descubierto, ustedes encendieron la mecha, ahora aguanten su guaqueo. Si aquí no hay nada macabro y sucio porque la acción? Martinelli no sabe en el lio que se ha metido.

El Nivelador
Hace 2 aos

Cuando los negocios se hacen con turbiedad, fracasan ante el irrespeto de las acciones de quien se presta para semejantes actos, pero como el señor David Ochy conjunto con el presidente martinelli saben como hicieron estos chanchullos bajo la mesa, ahora se hacen los brabucones para impresionar y callar a los medios, si tienen toda la razón porque no hacen una declaración y van a los estamentos de justicia?

El Nivelador
Hace 2 aos

Cuando la criatura fue concebida mal desde el vientre, no hay nada que se pueda hacer, aun teniendo la ciencia a su favor, de estas acciones van a salir a relucir muchas cosas ocultas, los periodista de la prensa están haciendo su trabajo profesionalmente, ahora martinelli los quiere amordazar, así es como trabaja una mente enferma, pero de nada le servirá la investidura de presidente.

david
Hace 2 aos

El Grupo Suarez dejo de construir el nuevo centro comercial a un costado de Los Andes - San Miguelito, el proyecto estuvo paralizado cerca de un año sin ningun tipo de avance, el proyecto fue cedido a otra empresa y avanza con buena velocidad...... las malas lenguas dicen que Suarez dejo el proyecto porque hay otros de mucho mejor valor y rendimiento, sera cierto?,

king kong
Hace 2 aos

Man.... deja de robar.... TCT claramente te da mucho dinero.... Con esa cara de mosquita muerta no enganas a nadie...

Panameño Nacionalista
Hace 2 aos

ya está bueno de este estrés, deje de hacer obras con sobre costos, cuantos millones de más ha pagando el estado? en las construcción de carreteras sr. Ministro.

yomismo
Hace 2 aos

Se le debe cancelar el contrato a esa empresa, por atentar contra la libertad de Prensa, este es un delito que como empresa cometieron; o me van a decir que esos camiones salieron sin consentimientod el jefe!!! no es posible que entes privados dictaminen lo que está bien y lo que no, utilice los medios legales para hacerlo. La Prensa debe colocar una denuncia ante el ministerio público. Esto me recordó mucho a las actuaciones d ela mafia en las películas.

Juan Mier
Hace 2 aos

Lo que deben hacer es rescindir el contrato. Una empresa de esa calaña no debe recibir fondos publicos. Es mas que evidente que es la empresa y no los trabajadores los que estan detras de esta artimaña.

Coldblood
Hace 2 aos

el MOP va a sancionar??? a ver, por qué? puede sancionar la ATTT, puede sancionar el juzgado nocturno por faltas administrativas, puede sancionar el cuerpo de bomberos por obstruir accesos necesarios en casos de peligro, puede sancionar la alcaldía por obstruir el tráfico, pero el MOP? por usar los conitos? cuánto? 50 dólares? por favor!!!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES