Está navegando en la edición del Miercoles 18 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Siete comunidades en Arraiján, abastecidas de agua con carros cisterna

ERIC ARIEL MONTENEGRO
Especial para la prensa.com
internet@prensa.com
ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Eric Ariel Montenegro
La Polvareda, Canaán, Arraiján Cabecera, Talamanca, Siete de Septiembre, Altos del Lago y El Llano en Arraiján, son las comunidades afectadas.

18/07/2012 - ARRAIJÁN, Panamá.- Siete comunidades del distrito de Arraiján fueron abastecidas de agua potables a través de carros cisterna este miércoles, 18 de julio.

La repartición de agua potable se da debido a los daños en la estación de bombeo de Cáceres en Arraiján, que ha dejado sin agua potable a comunidades como: La Polvareda, Canaán, Arraiján Cabecera, Talamanca, Siete de Septiembre, Altos del Lago y El Llano en Arraiján.

Un comunicado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales indica que la reparación es realizada con la ayuda de personal de la Autoridad del Canal de Panamá.

Se calcula que los trabajos deben finalizar el próximo 25 de julio y se restablezca el servicio en las comunidades afectadas.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Vision Verde
Hace 2 aos

Debemos estar conscientes que el agua es tanto o mas esencial que el petroleo y que nuestro pais debe prepararse para cuidar este preciado elemento, no lancemos basura a los rios, no contaminemos con plasticos y sobre todo, no desperdiciemos el agua potable.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES