Locales
EL BEBEDERO, Los Santos.– Largas filas caracterizan el inicio de la jornada electoral en la población de El Bebedero, en la provincia de Los Santos.
Los electores de este corregimiento tienen que elegir a un nuevo representante luego de la muerte de Ambrosio Sáez, quien fuera escogido en 2009.
En el video que se publica junto a esta noticia se ven imágenes de las personas votando en la escuela Río Viejo de Perina.
En El Bebedero se utiliza un nuevo sistema de votación electrónico, por lo que sus residentes ya fueron capacitados para utilizarlo por el Tribunal Electoral.
En la escuela Río Viejo de Perina votan 568 personas, mientras que en la escuela Aquilino Domínguez están habilitadas 381 y en La Corosita 199.
En estas elecciones participan tres candidatos, uno por Molirena y Cambio Democrático, otro del Partido Revolucionario Democrático y uno independiente.
Con datos de Joniel Omaña y José González Pinilla
Más información mañana en La Prensa
MAS NOTICIAS EN Locales