Está navegando en la edición del Lunes 22 de Octubre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Solís dice que en TE quedan funcionarios que defenderán la democracia del país

Isabel Castro
Especial para prensa.com
internet@prensa.com
Especial para prensa.com/I. Castro
Los magistrados visitaron la oficina del TE en Metetí.

22/10/2012 - METETÍ, Darién. –Los magistrados del Tribunal Electoral (TE) Gerardo Solís, Eduardo Valdés Escoffery y Erasmo Pinilla realizaron una visita a Darién, para evaluar las prioridades en la provincia y conversar con sus colaboradores. Solís, en un tono muy amigable, le dio un agradecimiento a todos los funcionarios del centro de Metetí, quienes han colaborado con el Tribunal Electoral durante los años de su gestión.

También hizo un llamado para que siempre continúen con sus labores en la forma responsable, independiente y en aras de mantener y fortalecer la democracia en el país.

Agregó que él sale pero la institución queda “fortalecida con muchos funcionarios serios que van a luchar para que no se dé ningún trastrocamiento a la democracia” panameña.

En tanto, la directora regional del TE, Diris Dima, señaló que es importante que todos los funcionarios conozcan la importancia de esa dependencia y lo que implica formar parte de ella.

Por lo que, Dima solicitó se continúe fortaleciendo los equipos y el personal en todas sus agencias que comprenden La Palma, Metetí, Zapal y Yaviza.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Rosita Rodriguez
Hace 1 ao

Yo voté por Cambio Democrático y me arrepiento. No he visto un miembro del CD que tenga la personalidad y fuerza de Gerardo Solís. Todos los cds son mediocres y embaucadores, una vergüenza para el país. El prototipo stardard del Cd es Camacho y ahora se suman sus gladiadores. Muy grande el nombre de Gladiadores para que ellos quieran llamarse así. Deben ir a leer historia universal.

soy tu amigo
Hace 2 aos

Y para Solís que es democracia si en el tiempo que esta no ha cumplido como magistrado ahora si en noviembre puede hacer parte de los PRD partido político que da vergüenza para este país y que forme parte de la corrupción en el país junto a su gente.

ichiro 6
Hace 2 aos

Cuando salgas todo eso se modificara con tu sucesor así que no te preocupes que el TE tendrá una gran depuración de las alimañas que estas dejando.

ichiro 6
Hace 2 aos

Es que estas dejando personal adiestrado para que sigan con la inclinación a la oposición que descaro el tuyo Solis.

Rubén Díaz
Hace 2 aos

lárgate y no te preocupes por quienes quedan, se terminó su tiempo. eso les pasa por aferrarse a algo que es transitorio.

bla bla bla
Hace 2 aos

Significa que son sus fichas y sapos. Hay que hacer barrería con todos. Este tipo es un desgraciado que lo único que busca con este comentario es que el resto de la entidad se quede sin empleo igual que él.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES