Está navegando en la edición del Miercoles 16 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Sonda fija plan de contingencia en caso de colapso en la red de recarga

CORTESÍA/Presidencia de la República de Panamá
Los usuarios del Metro Bus deben recargar las tarjetas prepago para poder usar los autobuses.

16/05/2012 - El gerente de la empresa Sonda, Daniel Guerra, aseguró este miércoles, 16 de mayo, que la empresa está en condiciones de enfrentar cualquier inconveniente por falta de comunicación en los sistemas de recarga de las tarjetas para el uso del Metro Bus.

Las declaraciones de Guerra surgen luego de que el pasado sábado, 5 de mayo, se registrara un problema de comunicación en el sistema, lo que impidió por espacio de 55 minutos la debida recarga de las tarjetas prepago del Metro Bus en los sectores de la plaz 5 de mayo y la terminal del transporte de Albrook.

Según Guerra, se ha establecido un plan de contingencia para evitar este tipo de inconvenientes en los sectores de mayor concurrencia de usuarios.

El empresario aseguró además, en TVN Noticias, que la empresa cuenta con personal y equipo necesario para enfrentar inconvenientes mientras se implementa un nuevo sistema de líneas propias que no dependerá de las redes inalámbricas.

MÁS NOTICIAS EN Locales


los locos eran mas
Hace 3 aos

otro cuento maas, esos lectores se ponen brutos aveces y hasta alli llego el viaje
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES