Está navegando en la edición del Jueves 28 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Subsidio al usuario se mantendrá hasta que cambie el sistema: Papadimitriu

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Los transportistas solicitaron que se dé un reemplazo coordinado de las diferentes rutas para que Metrobus entre sin mayores contratiempos.

28/06/2012 - El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, anunció este jueves, 28 de junio, que se mantendrá el subsidio al usuario hasta que se complete el cambio en el sistema de transporte.

Papadimitriu indicó que se presentará a la junta directiva una propuesta para crear una comisión integrada por directivos de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y representantes de los transportistas para analizar algunos inconvenientes en el proceso de compensación.

Durante una reunión que sostuvo Papadimitriu, el director de la ATTT, Juan Pablo Mora, con presidentes de piquera y dirigentes de Cámara Nacional del Transporte, se explicó que la comisión permitirá buscar consenso en algunos temas que podrán ser evacuados con mayor rapidez para agilizar este proceso.

Igualmente, los transportistas solicitaron que se dé un reemplazo coordinado de las diferentes rutas para que Metrobus entre sin mayores contratiempos a las áreas que aún faltan por compensar.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES