Está navegando en la edición del Miercoles 14 de Marzo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Suspederán el servicio de energía eléctrica el 24 de marzo en Changuinola


14/03/2012 - El próximo 24 de marzo en la ciudad de Changuinola y en los poblados aledaños a la provincia de Bocas del Toro suspenderán el suministro de energía eléctrica por espacio de cuatro horas.

La suspensión del servicio se realizará de 7:00 a.m. a 12:00 mediodía y se debe a que la Empresa de Transmisión eléctrica, S.A. (Etesa) realizará trabajos de mantenimiento en el circuito 34.5 kV de la subestación Chagaré, se informó esta tarde en un comunicado.

Etesa pidió disculpas a los residentes de los poblados afectados por las molestias que pueda ocasionar la interrupción del servicio eléctrico.

MÁS NOTICIAS EN Locales


La chismosa de mi vecina
Hace 2 aos

A los que tambien le deben suspender la luz electrica por tres meses es a los incitadores y a los manipuladores de los indigenas, que todo los días se sienta frente a su laptop, toman agua fría, usan aire acondicionado, van al baño y encienden la luz. Ven canales internacionales para no ver el circo que han formado y aparecen en las camaras solo para que le tomen foto y la ponga al lado de una noticia que hable del show que se han inventado... a ver si así continuan con su falta de respeto.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES