Está navegando en la edición del Sabado 19 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Giacomo Tamburrelli tendrá licencia indefinida en CD, dice Alma Cortés

LA PRENSA/Joniel Omaña
El partido Cambio Democrático se encuentra reunido en Santiago, de Veraguas.


19/01/2013 - La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, anunció este sábado, 19 de enero, que el actual secretario de Cambio Democrático (CD), Giacomo Tamburrelli, ha tomado una licencia “indefinida” de su puesto como secretario general del colectivo.

Tamburrelli fue denunciado ante el Ministerio Público el pasado mes de octubre por un supuesto caso de “malversación de fondos” durante su gestión como director del Programa de Ayuda Nacional.

Además, la actual secretaria general del CD anunció que correrá como diputada por el circuito 8-7 de la provincia de Panamá.

Las declaraciones de Cortés se dieron a su llegada a la ciudad de Santiago, en donde se encuentran reunidos los integrantes del CD para establecer su calendario oficial de elecciones internas y donde Cortés reiteró que ganará el mejor  candidato.

SERÁ ELIGIDO EL MEJOR CANDIDATO DE CD

A su vez, como un torneo de lujo y con mucha transparencia catalogó Cortés las próximas primarias que efectuará el oficialista CD. Cortés vaticinó que será eligido el mejor candidato dentro de las filas del CD.

En el encuentro del CD también se encuentra el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. Además, se observan pancartas que promueven las candidaturas de la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, a la Presidencia de la República, y la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, en la Alcaldía de Panamá.

(Con información de Eduardo Mendoza)


lauryd21
Hace 2 aos

Es una mujer con perfil idoneo para ejecutar el cargo que desee porque lo ha demostrado con su trabajo.....mujeres al poder

Fer
Hace 2 aos

indefinida? lo mismo que giselle y ferrufino, ojala que chello tambien se vaya para el infierno indefinidamente.

ontario
Hace 2 aos

Esa bestia va a llegar detrás de la ambulancia. Estos... no locos... más bien brutos diría yo... se van a llevar una tanda peor que la que se llevó la gente de mireya cuando los arrastraron. La robadera los ha acabado... demasiados ladrones juntos... así no se puede.

carmen
Hace 2 aos

dejenla que esa loca corra como diputada, porque es alli donde el pueblo le va a pasar factura,,,no va para ningun lado esa loca prepotente, que dijo que los indigenas eran unos alcohólicos, drogadictos y borrachos, dando a conocer su verdadero yo que es el de una persona que se cree que esta por encima d elos pobres y necesitados

watchman
Hace 2 aos

Ven lo que vengo diciendo.Cojen licensias, renuncian y nunca dan la cara y la justicia del pais no hace nada para procesarlos y juzgarlos por corruptos que lo unico que les importa es estar en un puesto politioo para hacer sus fechorias porque saben que nadie los va a investigar porque el aparato judicial no hara nada para meterlos presos. Esta gente son una verguenza para el pais, pero hay muchos que votarian por ellos en las elecciones en vez de botarlos a la basura.

gonzalo soto martinez
Hace 2 aos

Porque no le dan licencia indefinida al capo por el asunto de Financial Pacific, las camaras de transito de sus hijos, el escandalo lavitola etc, etc, etc, ??

miamante
Hace 2 aos

creo que si estubieramos en un país democratico, ya los huesos de tamburrelli estarian hace tiempo entre las celdas de hierro. y tambien los de muchos otros seudofuncionarios públicos que solo pensan en la robadera.

la verdad te la digo en tu cara
Hace 2 aos

Giamo Tamburalli es un buen candidato con mucha transparencia jamás se ha visto algo malo en Giacomo solo mentiras y especulaciones de los medios de oposición pero lo demás está correcto.

JEHU
Hace 2 aos

jajajajajajaja --- tu debes tener un problema mental!! yo no se si lo q escribiste allí es broma o realmente fue tu primer bostezo dl día --- dime-- tu entendiste bien este artículo??

ontario
Hace 2 aos

ja....de la misma forma pensé cuando lo leí!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES