Está navegando en la edición del Sabado 30 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Tamburelli pide que no traten de deslucir fiesta de Cambio Democrático

CINTHIA ALMANZA
DE PRENSA.COM
calmanza@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Giacomo Tamburelli, secretario de Cambio Democrático

30/06/2012 - El secretario general de Cambio Democrático (CD), Giacomo Tamburelli, pidió esta tarde que no traten de deslucir un acto que simplemente busca celebrar los tres años del Gobierno de su colectivo.

Las declaraciones de Tamburelli hacen referencia a la denuncia que hizo la Federación Nacional de Servidores Públicos, que indica que se ha obligado a funcionarios a asistir a la actividad a cambio de mantener sus puestos de trabajo.

En ese sentido, el secretario de CD dijo que es totalmente falso, ya que en ningún momento se ha obligado o pagado a funcionarios públicos para que asistan mañana a la celebración de los tres años del mandato de Martinelli.

“Este es el gobierno del cambio y los funcionarios que quieran venir porque simpatizan sigan con mucho gusto”, recalcó Tamburrelli.

Añadió que durante la concentración de CD que se realizará mañana, domingo en la Plaza 5 de Mayo, Martinelli expondrá sus “tres años de gobierno de cara al pueblo” y le hablará a los panameños de las obras que se están realizando y las que están por ejecutarse.

“El presidente va a dar a conocer muchos proyectos futuros y va a pasar un domingo de paz para conversar y celebrar con el pueblo”, puntualizó el funcionario en RPC Radio.

En el evento de mañana, se contará con la participación de artistas nacionales entre los que figuran Principal, DJ Black, Samy y Sandra Sandoval, Los Rabanes, Japannesse y Los Parranderos de Guararé, entre otros, así como presentaciones folclóricas y culturales, según un comunicado de prensa de CD.


Ni un paso atras
Hace 2 aos

merda italiano, pensi di essere stupido ... come noi crediamo fossero volontari ... così buono ...

Edgardo V
Hace 2 aos

Coño giacomo, por que no das el nombre de los comisarios politicos que estaban organizando en cada entidad desde hace dos semanas quienes tenian que ir, que debian llevar y las cuotas de cada grupo politico en el interior...eso se sabe bachiche...

Vox Populi Vox Dei
Hace 2 aos

Declaremos un boicot total a las empresas de estos individuos!! Asi como nos pegan en el bolsillo, demosles duro alli tambien pa que vean lo que se siente, y cuando queden como unos pobres limpios, ver debajo de que nagua se meten!!

Macario
Hace 2 aos

Solo un bachiche bruto y sinverguenza como tu le vende el alma a martnelli para rebuscarse. Por lo menos haciendo pizzas malas retenias un poco de dignidad. No te das cuenta?

Imparcializado
Hace 2 aos

Ahora si cae una torrencial lluvia durante el facistoide evento del CD es culpa de los sediciosos de la oposición

PiensoluegoExisto
Hace 2 aos

Así le pasa a todos los que están en el poder, se creen todos sus propias mentiras... esperen a las próximas elecciones y verán como los sacamos con los votos

Robespier
Hace 2 aos

Hay que reconocer que por el poder y el dinero baila el diablo!! Falta tanto en esta mentes subdesarrolladas de nuestros gobernantes, que viven como rémoras sangrando a la patria y al estado!! Manejando mal la cosa publica, las arcas del estado y violando flagrantemente la democracia. ¿Entonces que hay que celebrar?

Nemesis
Hace 2 aos

tranquilo fratello ...ustedes deslucen lo que sea donde llegan!

Casas Viejas
Hace 2 aos

ya veré a la nona llevándote pizzas a el renacer. imbécil.

eliastiada
Hace 2 aos

se termina la fiesta, preparense para lo que les vienen despues, sinverguenzas
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES