Está navegando en la edición del Viernes 3 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Tamburelli leaves PAN in order to head National Mortgage Bank

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Giacomo Tamburrelli dejará de dirigir el Programa de Ayuda Nacional, informó este 3 de agosto de 2012 la Presidencia de la República.

03/08/2012 - Giacomo Tamburrelli will no longer be the National Aid Program (PAN) director in order to become the new head of the National Mortgage Bank (BHN). Rafael Guardia will replace him at PAN.

The information was disclosed this afternoon by the Government Communication Secretariat through a press release.

President of Panama, Ricardo Martinelli made such movements within his work team as a strategy for promoting and giving sustainability to the labor of both institutions, in favor of Panamanians, said the succinct press release.  

MÁS NOTICIAS EN Locales


LGL
Hace 2 aos

Señor Presidente porque usted premia al inepto de juan pablo mora poniendolo de subdirector del pan? ha cometido un error, ese tipo es lo mas despreciable y arrogante, lo peor de todo no es fiel a su gobierno, pele el ojo que suficiente problemas ya usted tiene.

Eduard
Hace 2 aos

Tamburelli dejo el Pan. para meterse en la papa, ahora si va a salir multimillonario....sinverguenzas

Edgardo V
Hace 2 aos

dame los expedientes del griego...no los tienes? como? que no hay? tas botao fatello, largate. 5 minutos despues, no te vas muy lejos, vas para el revulu ese del banco hipotecario a botar gente de sus casas.

Esto no esta bien
Hace 2 aos

se arruino el banco.... lastima

Pablo San Martín
Hace 2 aos

Martinelli, incluye un nuevo "cuadro" en su galería de "Cambios Surrealistas". Después de Bonissi a Procurador, Gioconda a Contralora, Lucy a Ministra de Educación, "Chello" a Presidente de la Asamblea, Moncada Luna a Magistrado, Camacho a vocero de la Presidencia; para sorprende ver a Tamburelli en el Banco Hipotecario. Una vez más, Martinelli averguenza a Salvador Dalí.

watchman
Hace 2 aos

Tremendo el ascenso personal de este tipo. No sabe mucho, pero es un vivo de primera. Veanle la carita, que lo dice todo. De manzanillo a jefe y siempre envuelto en asuntos de plata, por supuesto. No le creo ni el Ave Maria. Este es otro buen amigo del jefe.

Octopus
Hace 2 aos

De vender sandwiches a banquero. De casa esperanza a seguridad nacional y alcalde. De chef a director de obras de contrucción. solo en Panamá.

Edgardo V
Hace 2 aos

de bernard? chef, no sabe ni hacer huevos aunque si sabe comerselossssss
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES