Está navegando en la edición del Martes 27 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Taxistas cierran la vía Interamericana en Santiago

Especial para prensa.com/V. Rodríguez
Los taxistas fueron atendidos por el gobernador de Veraguas, Ernesto Martínez, quien se comprometió a tener una respuesta para mañana miércoles.

27/11/2012 - SANTIAGO, Veraguas.– Por lo menos 300 unidades de taxi de la ciudad de Santiago cerraron por más de una hora los cuatro carriles de la vía Interamericana como protesta a la expedición de cupos políticos a favor de allegados al Gobierno del presidente Ricardo Martinelli.

Los taxistas colocaron sus unidades sobre los cuatro paños de la Interamericana bloqueando la vía y la avenida Héctor Santacoloma, lo que generó un inmenso tranque y no permitió el acceso de vehículos a la Ciudad de Santiago.

Isaac Atencio, dirigente de los taxistas de Veraguas, denunció que la protesta obedece a que allegados al Gobierno están exigiendo a las organizaciones del transporte selectivo a permitir la expedición de cupos políticos lo cual es ilegal.

Atencio explicó que las cuatro organizaciones han determinado que se expidan 40 nuevos certificados que es la cantidad que arrojan los estudios, sin embargo la intención del Gobierno es introducir cupos políticos.

En medio del cierre, los taxistas fueron atendidos por el gobernador de Veraguas, Ernesto Martínez, quien se comprometió a tener una respuesta para mañana miércoles a las 8:00 a.m.

Alejandro Batista, otro de los dirigentes taxistas, advirtió que de no cumplirse con las respuestas mañana volverán a protestar en las calles.


Cristian2323
Hace 2 aos

Puede que tengan razon, pero independientemente de eso ya se sabe que la mayoria no presta servicio como se debe. "no voy" y otras maleanterias me hacen que no me solidarize.

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

Serán para policías en sus tiempos "libres" como ya se había denunciado en Panamá. Eso nació de ver tantos taxis parados diariamente en los estacionamientos de la DNTT de Panamá. Las investigaciones expuestas en este diario, demostró que eran de los policias. Eso era un "extra" a los "mal pagados" policias que no cesa el gobierno a cada rato, de hacerles aumentos de salarios. De más está investigar los motivos de todos esos beneficio: para que repriman al pueblo con ganas.

azucena fillo haro
Hace 2 aos

Una razón más para enterrar al partido cambio democrático. La consigna debe ser: no votar por este partido. Hay que enterrarlos a todos.

Cristian2323
Hace 2 aos

Que partido aconseja? y Porque? Gracias.

templario9001
Hace 2 aos

Le.tiran antimotines a las auxiliares y lle tiran al.senafront a colon pero a estos 4 pendejos tapando la.ibteramericana les tienen miedo.... carajo..... los tongos aki son unos cobardes...

yaco
Hace 2 aos

no es el momento para hacer este tipo de protestas, el país está en una situación complicada..debieron dar un ultimátum y solidarizarse con las personas afectadas en las inundaciones.

Alienus
Hace 2 aos

Cuando estos taxistas de mierda te dicen no voy hay que romperles el carro a patadas y cuando se baja a pelear molerlo a puñete hasta que no le quede un solo diente. ¡Miserables lacras de la sociedad, vagos de una gran mierda, no sirven para nada, parásitos de la calle!

azucena fillo haro
Hace 2 aos

También habría que agregar que son sapos de los estamentos de "seguridad" del estado. Ciertamente lacras de la sociedad. Las mismas prácticas del noriegato.

Alienus
Hace 2 aos

Yo siempre trato de no tomar taxis en este país y aconsejo a todos no tomar jamás taxis en panamá, incluso las agencias de turismo de otros países y la mayoría de las embajadas aconsejan al turista no tomar taxis por ser maleantes y mal educados.

Alienus
Hace 2 aos

A mi qué carajo me importa si son cupos políticos o no, mientras no me digan no voy que es lo que yo quiero. En otros países los taxistas se pelean entre ellos para llevar pasajeros, aquí te dicen no voy y son todos mal educados. ¡Vagos de mierda!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES