Está navegando en la edición del Viernes 13 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Técnicos de enfermería protestan en la vía Transístmica

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
PRENSA.COM/María Carmen Fernández

13/04/2012 - Un grupo de técnicos de enfermería protestó esta mañana en la vía Transístmica, frente al complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social.

Al lugar se presentaron agentes antimotines, para impedir que los técnicos de enfermería bloquearan la carretera, como medida de protesta. Sin embargo, los quejosos cerraron por unos instantes dos carriles.

La situación afectó el tránsito de vehículos por la Transístmica.

Los profesionales de salud están pidiendo que este año entre a regir el ajuste salarial fijado con las autoridades. Han dicho que su lucha por este aumento va a continuar.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


Poncios
Hace 2 aos

Minsa no tiene mas plata, de repente si vendieran deuda soberana en una subasta ltn, notas de tesoro, bonos globales algunas que dan rentabilidad hasta 2020, ahi tal vez conseguirian mas ingresos para dar aumentos pero por el momento no hay ingresos para aumentos.

watchman
Hace 2 aos

Las vistas televisivas de estos actos las ve todo el mundo atraves del internet y no es una buena propaganda para el pais enfrente del mundo entero. Parecemos un pais intolerante y agresivo. Estas cosas nos afectan a todos. Hay dinero para todo, menos lo que necesita el pueblo, que exije cuidados de salud de calidad.

Napo1806
Hace 2 aos

Cierren la calle frente a la casa del director de la CSS. Afectan es a los usuarios del hospital. No trabajen y ya. Por que cierran la k-brona calle

El Nivelador
Hace 2 aos

Asi es como juegan con el hambre del pueblo, dinero hay para otras irregularidades, pero para salarios nada, la lucha no debe desmayar, en colombia o mexico esto no hubiera sucedido de esto estoy seguro. Aqui es donde se lucen los antimotines con un pueblo indefenso y desarmado, espero que esten todos armados como el agente que declararon inocente de portar arma no reglamentaria en un acto de represion contra el pueblo, ahora se creen rambos.

German Lawson
Hace 2 aos

estamos de acuerdo con la lucha por aumento salarial que debe ir acompañado también mas productividad en el trabajo, mejores herramientas y mejor atención al paciente razón principal de la c.s.s. pero el cierre de calles no porque también se violentan los derechos del resto del ciudadano común.

Jorge desde Canada
Hace 2 aos

porque sera que siempre lo que piden es aumento. Nunca piden que se brinde mejor servicio a los usuarios o pacientes. Wue se les brinde mejor equipo y asi poder hacer un mejor trabajo y una mejor funcion. Todo es AUMENTO AUMENTO AUMENTO.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES