Está navegando en la edición del Viernes 16 de Diciembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Teletón 20-30 tiene la meta de recolectar más de $4 millones

Manuel Vega Loo
De Prensa.com

A las 9:00 p.m. de este viernes comenzaron las 27 horas de la Teletón 20-30, que este año tiene como prioridad combatir el hambre y la desnutrición en el país.

Por ello, se ha fijado la meta de recolectar este año entre los panameños un total de 4 millones 2 mil 30 dólares con 26 centésimos.

Entre los artistas que este año están invitados a la Teletón 20-30 se encuentran Jorge Celedón, Dulce, Fanny Lu y Chino y Nacho.

Además estarán actuando las estrellas nacionales Omar Alfanno, Los Gaitanes, Manuel Araúz, Alejandro Lagrotta, entre otros.

Enrique Villegas, presidente de Teletón 20-30 2011, resaltó la importancia que tiene la nutrición en etapas de formación de los infantes panameños.

“Solicitamos el apoyo de  todo el pueblo panameño a  la Teletón 20-30 con la esperanza de  llevar un mejor futuro a estas comunidades apartadas”, dijo Villegas.

Los organizadores tienen la meta de ayudar  a la Fundación Pro Niñez Panameña, Fundación Pro Niños del Darién, Nutre Hogar y Patronato Nacional de Nutrición a combatir el hambre y la desnutrición en el país.

MAS NOTICIAS EN Locales


colonense4life
Hace 5 mess

no, gracias, sorry teletón. estoy ahorrando ese dinero para darselo al MAN para que comience a cantar.

Octopus
Hace 5 mess

Vamos a ver cuantos Bancos de Comida se instalan en las comunidades después del Teletón

Xavier Osorio
Hace 5 mess

Actividad que cada año se lleva con gran exito y organizacion!!! , Excelente trabajo hace el club 20-30.

riverini
Hace 5 mess

QUE PASTELON AH? Me imagino que las licitaciones de lo mas transparentes... entiendase, solo para el club de amigos del 20-30 QUE SABROSO y la gente de idiota tirando plata.

Anonimus
Hace 5 mess

En lugar de estar recolectando e "invirtiendo" plata en los mas necesitados, deberian es crear mas oportunidades de trabajo para esos "mas necesitados". Ya esta bueno el paternalismo y el apadrinamiento!! Ensenenles y denles la oportunidad de ganarse el pan de cada dia!! Hasta cuando los vamos a cargar????

el usuario
Hace 5 mess

deberiamos hacer estas actividades para paises como cuba o venezuela que se estan muriendo de habre el pueblo por mantener un grupo de niangaras como gobierno que se aprobecha del pueblo, enviarles dinero porque el gobierno no puede mantenerlos aca no necesitamos eso, ese alvaro alvarado y otros perioodistas de medcom sirven para convencer ignorantes y el del boxeo carlos tapia que cree que hanla para ignorantes.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Deje su comentario

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios