Está navegando en la edición del Viernes 14 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

$4.2 millones, meta del Teletón 20-30 de este año

Priscilla Pérez
de prensa.com
pperez@prensa.com
ESPECIAL PARA PRENSA.COM/ Priscilla Pérez
En el espectáculo de apertura se presentaron los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán, Manuel Corredera y Grettel Garibaldi.


14/12/2012 - A las 9:00 p.m. de este viernes se realizó el espectáculo de apertura para la jornada de 27 horas del Teletón 20-30, que este año tiene como objetivo favorecer a los niños con discapacidad física y a los que padecen de autismo.

Para llegar a este fin, se ha puesto como meta recolectar la suma de 4 millones 203 mil dólares 20 con 26 centésimos.

Con el lema “No los dejes solos, no los dejes atrás”, ésta se convierte en la vigésimo sexta versión de la actividad.

En el espectáculo de apertura se presentaron los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán, Manuel Corredera y Grettel Garibaldi.

NIÑA SIMBOLO PIDE A LA POBLACIÓN QUE DONEN

Alejandra Zulay Arrocha Cruz, niña símbolo del Teletón 20-30 para este año 2012, hizo un llamado a la población panameña para que apoye la actividad del Club Activo 20-30. Este evento se inaugura la noche de este viernes 14 de diciembre y se extiende hasta el sábado 15.

‘ESTOY MUY FELIZ’

Arrocha Cruz tiene nueve años y estudia en la escuela República de Italia. Fue operada el año pasado de hidrocefalia y a raíz de esta intervención le diagnosticaron pérdida de la visión.

“Estoy muy feliz de ser la niña símbolo”, dijo en una entrevista realizada por Prensa.com. Su asignatura preferida es matemática por todos los números. Además, le gusta colorear y jugar con macilla.

Las personas que más admira Alejandra son sus padres, quienes, a pesar de todo, la cuidan “y tratan bien”.

LOS HIJOS, LO MÁS IMPORTANTE

Para Eida Cruz, madre de Alejandra, los hijos son lo más importante en la vida. Es por ello que se ha dedicado a Alejandra desde que nació hace nueve años.

De acuerdo con Cruz, Alejandra, que ha pasado por varias intervenciones quirúrgicas, antes era un poco triste, pero ahora como parte del Teletón 20-30 le ha cambiado mucho la vida.

“Sigan adelante, que los hijos son lo más importante en la vida y el futuro de Panamá”, fue el mensaje que envió Cruz a todas las madres panameñas.

(Vea la entrevista completa en el video que acompaña esta nota)


yaz
Hace 1 ao

Las telefonistas? eso es puro teatro, yo estuve ahí y nos mandaban a hacer el face de que hablábamos por teléfono para que la gente dizque donara, todo esa actividad es una absurda mentira, publicidad para las empresas y nada más, menos impuestos para los ricos y nada más.

yaz
Hace 1 ao

Ojalá que el otro año ya no haya tanta gente prestándose para éste show, el hospital del niño, los centros de rehabilitación de niños, la compra de equipos, todo eso ya lo hemos pagado nosotros con nuestros impuestos que cada nos aumentan, lamentablemente esa es la realidad, aqui no hay nada genuino solamente que los ricos no paguen impuestos, porqué no agarran de niño símbolo a uno de sus hijos?.

yaz
Hace 1 ao

Que rabia da esta gente, utilizan a una niña que no tiene la culpa de nada para vender ésta idea absurda de recolectar dinero a costilla de las emociones de la gente, no se dieron cuenta que todas las instituciones del gobierno fueron patrocinadoras éste año?? eso ya lo hemos pagado nosotros inclusive antes de empezar el evento.

viajentiempo
Hace 1 ao

los q hacen los comerciales de los patrocinadores cobran q billeton y despues ante la teleton ...donan su plata, tiempo aire se regresa en $$, escenario se cobra y la misma gente , denle trabajo a otros creadores, coreagrafos la misma

viajentiempo
Hace 1 ao

La teleton puede recaudar mas , pero no quieren, antes ponian cifra meta y no sabian si podian llegar, hoy esa cifra de 4 millones ufff ya lo alcazaron, porque creen que la gente de las provincias ni donan , se sabe que ahora es un show y de artistas sin mucha calidad, Yo ahorita no tengo ni el televisor encendido porque no hay nada bueno la misma frase con esos animadores q es mas q dan SUENO....y no MEMORIZAN NADA

Urraca
Hace 1 ao

y ahí está en la tv hablando babosadas ese stagnaro, que en el carmen ha comprado cantidad de propiedades residenciales para luego presionar ($$$) a las autoridades para que se las cambien a comerciales y ganarse su billetón... todos tienen su cola de paja

Bairesdemivida
Hace 1 ao

Conclusiones: esa misma gente de este club, son en su mayoria PRD. ARNULFISTA O CD. Todos se llevan bien e igual como en la política, todos conocen bien la corrupción. ¿Entonces....de que ayuda estamos hablando? No sea tonto, mejor comprele comida a cualquiera que usted vea necesitado. Ni a estos clubes ni a ningún político entreguele su plata. Gastela en libros. Regale una Biblia, pero a la farsa: ¡Diga nooo! ¡Saludos a Alberto Fajardo de la Prensa pasada!

Bairesdemivida
Hace 1 ao

...medio año disque buscando artistas internacionales, y cuando le dicen que es Panama, la mayoria ya estan comprometidos con teletones como el de Chile o México pues alli si que hay exposición para sus canciones (recuerde que Panama solo somos 1.000.000.00 de consumidores de cd's). Y sobre la meta alcanzar. ¿Sabia usted que desde antes, ya esa meta la tiene cubierta y hacen su engaño, disque para hacerlo mas victorioso el show?

O. Mendez Pereira
Hace 1 ao

lo que mas da rabia, es que el pobre ciudadano que cree en estos eventos saca de su bolsillo y se priva de su dinero que aunque poco piensa que con eso apoyó para que llegaran a la meta. No sean tontos, usen ese dinero para ustedes y su familia, y mas ahora que estamos en diciembre. La teleton va a llegar a la meta sin ustedes. Y lo otro, a los empleados públicos hasta les descuentan de su cheque sin autorizacion para esta teleton. Eso no se hace.

Bairesdemivida
Hace 1 ao

¿Sabia usted que el tiempo "aire" en tv, no es gratis y se tiene que pagar? Los boletos para entrar al Atlapa, solo se lo dan a las compañias patrocinadoras. Usted no entra al menos que conozca a alguien. Y el productor de nombre Willie "la bestia" Fernández, cobra un billete grande por producir lo improducible. ¿Y los libros contables de todos los años atras, porque no lo abren al público? Y mas: ¿Sabia usted que un grupito de estos "yeyes", viajan casi...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES