Está navegando en la edición del Viernes 14 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Tensión y golpes tras aprobación de reformas electorales en Panamá

LA PRENSA/Archivo
En los predios del palacio Justo Arosemena se registró una golpiza


14/09/2012 - Manifestantes que protestaban a favor y otros en contra de las reformas electorales en Panamá se fueron a los golpes este 14 de septiembre de 2012, luego de que la bancada oficialista aprobara por mayoría (40 votos contra 22) el proyecto de ley No. 508, por el cual se modifica el Código Electoral.

La situación se volvió aún más tensa cuando los manifestantes se enteraron de que el pleno legislativo había aprobado, con los 40 votos de la mayoría oficialista, el polémico proyecto de ley. En los predios del palacio Justo Arosemena se registró una golpiza ante la mirada de los agentes antidisturbios que, desde lejos, vieron cómo uno de los manifestantes fue agredido y no intervinieron en el hecho.

Luego de la golpiza -que fue registrada por las cámaras fotográficas y de video de los medios de comunicación-, llegó una patrulla de la Policía Nacional al lugar. Los policías se llevaron a algunos de los involucrados en la golpiza.

En el video que acompaña esta nota podrá ver lo ocurrido.

MÁS NOTICIAS EN Locales


ºalejandro
Hace 2 aos

perros guardianes, no ponen orden y él no está en el país porq la conciencia lo mata: insomnio+ansiedad---él mismo ha firmado toda vagancia de la Asamblea su servil---son todos de la misma calaña de estafadores, la diferencia es solamente en el grado---cuando se fundamente el ----frente-–amplio--para la democracia---que no es --el frente para la democracia ---q para inscribirse las gentes, ahora tienen que ir al tribunal electoral muchas sinvergüencerías no pasaran xque es el pueblo

ºalejandro
Hace 2 aos

Todos son de la mismo: partidocracia neo-oligarca traidora--como Martinelli, q dispone--vender playas para salir de quiebra, mientras toda la partidocracia--aprobó la auto impunidad x crímenes promovida x--cd--el interés :Pasar leyes que no afectan las vidas solo la de ellos, enemigos de los panameños--en vez de discutir cómo aumentar las entradas de los pobres y miserables y cómo hacer que la educación y cultura llegue al más alejado y humilde ciudadano por eso hay que tacharlos.

ºalejandro
Hace 2 aos

eso no les interesa a estos ignorantes e incultos--- Sus leyes, son para robar más en menos tiempo y las necesidades del país son---no cómo votar---sino educación-- por gentes con espíritu de bien y con buena voluntad permitir al humilde a enfrentar un capitalismo egoísta y avaro creado para explotar las necesidades de quienes no tienen para beneficio ---exclusivo----de los que tienen--- esta misma asamblea parasitaria de--martinelli--- desaprobó la ley disciplina de trabajo

ºalejandro
Hace 2 aos

x su vagancia---y por la quiebra del gobierno, cargan ++ impuestos—ya q cientos no, miles de millones roban!! para pagar las coimas de---Martinelli --el grito de IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD--de los miserables, hambrientos y harapientos de la Revolución Francesa exige crear una constitución democrática----SOCIALISTA---obligando a los ---neo-colonialistas-- a identificarse con las masas de--pobres --QUE LO SON—x los ladrones ocupados en robos---y no en los problemas de LA NACIÓN.

rd.cordoba15409
Hace 2 aos

Esos son los delincuentes que contrata el gobierno de ricardo martinelli para defender sus reformas, por qué no fueron tan hombrecitos para pelear con el hombre uno a uno, por qué tuvieron que lincharlo, ya tendrán su paga cuando el pueblo se levante, cuando hayan 10 muertos entonces se van a arrepentir.

Walter
Hace 2 aos

Cuando salió Noriega. Ya anda repitiendo lo que le hizo a Endara y Ford. Que? Que sigue preso y es Martinelli el que manda. Que cosa mas rara, hubiera jurado que MAN regreso al poder.

ySigmund
Hace 2 aos

vídeo mal grabado no se puede ver nada, al que me antecede el tal nivelador, el difunto seras tu y los arrastrados a dirigentes enemigos, el verdadero pueblo que apoya a gobernantes no se arriesga y se queda en casa o apoyando moralmente al bando del "si es si". Asistieron como apoyo a reformas 600 personas y solo 20 o 40 personas del frente guacho por lo que el que recibió la paliza debió ser un lambon de frente guacho bien merecido lo tiene.

Tanai7
Hace 2 aos

Ud tiene que ser el mas grande imbecil, lepero, obstinado, anormal que haya en su pais! verguenza debiera darle el chorrear tantas estupideces! respetese un poco, para que pueda asi respetar la inteligencia de los demas! ya le habran llamado la atencion sus amos, para que dejase de hablar tanto sobre "dar plomo" pero sigue siendo Ud el mayor IMBECIL de la historia! Que asco!

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

ud tiene que ser la mas grande ramera, lepera, obstinada, anormal que haya en su pais! verguenza debiera darle el chorrear tantas estupideces! respetese un poco, para que pueda asi respetar la inteligencia de los demas! ya le habran llamado la atención sus amos enemigos de país, para que dejase de hablar tanto sobre "dar plomo" pero sigue siendo ud el mayor imbecil de la historia! que asco!. ayer casi apuñalan a uno delos tuyos idiota.

George Gustav
Hace 2 aos

Asi que tu eres de las cuadra de los gorilas. Asi que no lloren cuando se forme el revulu de verdad. Te gusta la violencia, cuidao pues que tomaras de esa medicina en el futuro. Chequea donde quedo cara de piña. Cuidao.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES