Está navegando en la edición del Domingo 12 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Tocoma pierde elección en Veraguas

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Victor Eliseo Rodríguez

12/08/2012 - SANTIAGO, Veraguas.- El exvicegobernador de Veraguas, Ricardo Torres, fue electo la tarde de este domingo, 12 de agosto, como nuevo presidente del Consejo Directivo Nacional (CDN) en esta provincia, lo que marcó un nuevo revés de la facción “Ola Azul” de Juan Carlos Navarro sobre el grupo Todos Contra Martinelli (Tocoma).

Para la elección se acreditaron 351 de los 355 delegados habilitados para votar en el área de organización de Veraguas, en donde Torres obtuvo 201 votos sobre 144 que recibió Francisco Carrizo, quien era la figura apoyada por Tocoma.

La elección que inició alrededor de las 11:30 a.m., se registró sin ningún contratiempo, y luego del resultado el candidato propuesto por Tocoma aceptó la victoria de Torres.

Hoy el Centro de Convenciones Coopeve, de la ciudad de Santiago, se convirtió el escenario en donde desfilaron todos los precandidatos presidenciales de este colectivo opositor y los aspirantes a ocupar un cargo dentro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.

Tras el triunfo de la facción “Ola Azul” de Juan Carlos Navarro en Veraguas, Torres recalcó que el resultado es un mensaje que se está enviando a quienes insisten en mantener el control del PRD y que ahora han iniciado campañas negativas contra el grupo de activistas de Navarro a nivel nacional.

“Ningún candidato a CDN de la facción de Juan Carlos Navarro ha recibido apoyo alguno del actual gobierno y por el contrario se han hecho campañas con recursos propios”, remarcó Torres.


Tito0960
Hace 2 aos

es tocona(todos contra navarro), no tocoma por favor. mire como estan quedando, adios doens, pachi, balbina, bolo flores, perro lewis, etc, etc, cchao, tatai, goodbye, sayonara, fuera pierdanse.

Mi verdad
Hace 2 aos

Elección de los sátrapas e incompetentes. Al menos los viejosn carcamales van camino a la cloaca donde nunca debieronbn salir. Ojalá quen salga algún mejor candidato de otro lado, preferible independiente, para que esta gavilla no llegue al poder. Si llegan, garantizo un país paralizado.

kaviana
Hace 2 aos

Totalmente de acuerdo contigo y con el resto de los foristas. Ojalá aprueben la reforma electoral, de manera que un Independiente sea el que nos represente como presidente en el 2014. El país no aguanta más a los políticos de siempre.

bla bla bla
Hace 2 aos

Un mensaje más claro no les puede llegar a los dinosaurios perredosos. Balbina, sólo faltas tú, así que ni te vistas que no vas... jejeje

Darwin
Hace 2 aos

hehe, y que va hacer ahora la civilista, y los otros dinosaurios. Adios.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES