Está navegando en la edición del Lunes 21 de Noviembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Torre Metro Bank en Punta Pacífica, desalojada por bomberos


21/11/2011 - Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) desalojaron este mediodía la torre Metro Bank, ubicada en Punta Pacífica, en donde se registró un desperfecto eléctrico a las 12:40 p.m. de este lunes 21 de noviembre.

Según los informes preliminares, se trata de un desperfecto eléctrico que causó la paralización de uno de los ascensores del edificio en donde se mantienen algunas personas atrapadas.

Personal de la entidad intentaba, a la 1:00 p.m., sacar a las personas del ascensor; sin embargo, no se precisó la cantidad de afectados.

En tanto, en los medios locales se reportó que se escuchó una explosión en la torre, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Pucca
Hace 3 aos

jajajajjajaja vio? ya este Gobierno de verdad que nos esta volviendo locos.. jajaj

kikemu
Hace 3 aos

Que tienen que ver los políticos con que se atasque un elevador? Valgame!

ºalejandro
Hace 3 aos

ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE TENER UN LADRÓN EN LA CABECERA DE INGENIERÍA MUNICIPAL INGENIERO SALAS, de la alcaldía del hoy pretendido limpio y sano corrupto PRD Juan Carlos Navarro que CREE que BALBINA fué la culpable y no la suciedad de su partido hecho de piratas y Vulgares ladrones como el alcalde de SAN MIGUELITO, abrazado HOY por el no menos corrupto de MARTINELLI!!Hay que crear una nueva CONSTITUCIÓN que no sea acuñada en las residencias de los ladrones que se han hecho ricos con el erario público sino DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO!! Que dé consciencia de que EL TRABAJO, la dedicación al mismo, la aplicación de la inteligencia PARA LA SOLUCIÓN de nuestros problemas a corto y largo plazo, es el camino para el progreso de TODOS! Una filosofía moral y civilista y socialista que respete a los RICOS HONESTOS Y promueva LA EDUCACIÓN y la CULTURA de todos los panameños SOBRETODO DE los pobres y miserables!

Nemiroff
Hace 3 aos

Por Dios!! relájate!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES