Está navegando en la edición del Martes 4 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Torrijos y Pérez Balladares asesorarán a Juan Carlos Navarro

LA PRENSA/Gustavo Aparicio
Comisión política

04/12/2012 - Los expresidentes panameños Martín Torrijos y Ernesto Pérez Balladares conformarán la Comisión Política del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), que se encargará de asesorar la cúpula del colectivo dirigida por Juan Carlos Navarro.

Dicha comisión se instaló este martes en un acto en el restaurante La Casa del Marisco, donde asistieron miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, como Javier Martínez Acha, primer subscretario.

Pérez Balladares, así como el exministro de salud, Camilo Alleyne, y el de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, integrarán la comisión que –de acuerdo al CEN– analizará temas a lo interno y definirá posiciones políticas.

El gran ausente en la actividad de instalación fue el expresidente Torrijos, quien se encuentra de viaje.

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

MÁS NOTICIAS EN Locales


Casas Viejas
Hace 2 aos

pérez con esa barba parece un viejo gay.

Cameljocky
Hace 2 aos

Esto lo hacen para ayudar a(J.C."Bonau"Varella)con esta dos(Ancla's) una en cada perna,es para que no despegue jamas.Esta comprobado que la plata sienpre busca la plata,(Navarro) no pertenece al club de los(sobrinos)del(tio-sam)de los gabachos del norte, el futuro de nuestro querido(Panama)es para los gabilanes de alto vuelo,los que administran(Millones)EL no es parte d/ese grupo.Todos dicen q/tienen y ninguno tiene nada,todos trabajan para los duenos del(Dollar)pty/n/venta nuevamente.

Juanmanuel
Hace 2 aos

Van a ser el ridículo como van a asesorar a navarro dos personas que son acerrimas enemigas el toro y bobo de martin

Juanmanuel
Hace 2 aos

vaya figuras lo van a asesorar si habia subido en las encuestas con esto se va de picada, uno le enseñara a robar y el otro el arte del soborno para hacerse de la vista gorda

Ricardo
Hace 2 aos

no ha despegado y ya se le pegaron las plagas....sigue asi , si arrastras la misma lacra del PRD , nadie te seguirá Bin Bin

cantinflas
Hace 2 aos

van dam, cofina, botella en dominicana, qué mas asesoramiento quiere? bueno, también le podemos hacer un big mac.

john powers
Hace 2 aos

pues que asunte bien,no es que a estos dos les falte experiencia lo demas sera el al fin.

stephanie gaviria
Hace 2 aos

Martin Torrijos jamás movió un dedo por el país y del Toro ni que hablar, así que se puede esperar de este asesoramiento de corruptos, el pensamiento de ellos es gobernemos para volver a llenarnos los bolsillos de plata y el panameño que vea como hace para sobrevivir.

stephanie gaviria
Hace 2 aos

Estos tres personajes son tal para cual, solo están interesados en privilegiarse con el dinero del país, no hay mas nada que decir.

stephanie gaviria
Hace 2 aos

Martin y Pérez Balladares jamás lograron hacer algo por el país solo se vivo la corrupción y el robo del dinero de la nación, así que se puede esperar del partido PRD si sigue con la misma visión y aparte este asesoramiento habla por si solo.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES