Está navegando en la edición del Viernes 3 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Trabajadores de empresa de Ochy cerraron esta tarde la vía en Barú

Sandra Alicia Rivera
Especial para prensa.com
internet@prensa.com

03/08/2012 - LA ESPERANZA, Chiriquí.– Un grupo de trabajadores de una empresa de David Ochy -uno de los propietarios de Transcaribe Trading (TCT)- cerraron este viernes, 3 de agosto, la vía hacia Puerto Armuelles, en  el área de la comunidad de La Esperanza, para sumarse a las protestas de sus compañeros de Panamá, que esta mañana bloquearon la avenida 12 de octubre, frente a la sede de La Prensa.

Los obreros se trasladaron desde la finca Níspero hacia la comunidad de La Esperanza para realizar el cierre.

Los trabajadores señalaron que la medida la realizaron en apoyo a las actuaciones que han tomado sus compañeros en la ciudad de Panamá, en rechazo de las publicaciones del diario La Prensa, que -agregaron- perjudican su estatus laboral.

Mientras que el dirigente Elías González, quien apoya al grupo de exobreros de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles que pide tierras individuales, pidió calma a sus compañeros que respaldan a Ochy y el uso de tierras colectivas.

MÁS NOTICIAS EN Locales


El Nivelador
Hace 2 aos

Porque cuando el IDAAN, no entrega el agua y si los recibos no se presentan a cerrar las entradas y salidas de todas las instituciones para poner orden a este mal servicio que prestan? a no como esta acción esta detrás el presidente no lo van a hacer. Son unos sinvergüenzas, todo esto quedara al descubierto, ustedes encendieron la mecha, ahora aguanten su guaqueo. Si aquí no hay nada macabro y sucio porque la acción? Martinelli no sabe en el lio que se ha metido.

El Nivelador
Hace 2 aos

Cuando los negocios se hacen con turbiedad, fracasan ante el irrespeto de las acciones de quien se presta para semejantes actos, pero como el señor David Ochy conjunto con el presidente martinelli saben como hicieron estos chanchullos bajo la mesa, ahora se hacen los brabucones para impresionar y callar a los medios, si tienen toda la razón porque no hacen una declaración y van a los estamentos de justicia?

El Nivelador
Hace 2 aos

Cuando la criatura fue concebida mal desde el vientre, no hay nada que se pueda hacer, aun teniendo la ciencia a su favor, de estas acciones van a salir a relucir muchas cosas ocultas, los periodista de la prensa están haciendo su trabajo profesionalmente, ahora martinelli los quiere amordazar, así es como trabaja una mente enferma, pero de nada le servirá la investidura de presidente.

LAR
Hace 2 aos

En q forma atenta contra su estatus laboral?? o sea que si Ochy no hace negocio, ellos tampoco??? TCT es la unica cia donde pueden trabajar???

-KAJOL
Hace 2 aos

rm saca tus manos negras de panamá-

Provincial
Hace 2 aos

donde estan los anti-motines, irrevocable mulino?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES