Está navegando en la edición del Viernes 3 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Trabajadores de TCT llegan a sede de La Prensa

PRENSA.COM/Carlos H. González
Marcharon desde la Vía España

03/08/2012 - Un grupo de trabajadores de la empresa Transcaribe Trading (TCT) protestó este viernes frente a las instalaciones de Corporación La Prensa, en la Avenida 12 de octubre. El dirigente Marcos Allen dijo que esperan reunirse con los directivos de la empresa.

Previamente, el titular de Obras Públicas, Federico Suárez, indicó este viernes que la entidad que dirige no le da ha dado el aval a esa empres para que lleve adelante esas acciones de fuerza. Ojalá que esto no se vuelva a repetir, afirmó el ministro, en declaraciones a Radio Panamá.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Gobierno metepata
Hace 2 aos

Que barbaridad, ni siquiera en los gobiernos super mediocre de Doña Mireya y Martin Torrijos vivimos lo que estamos viviendo. Tenemos un pais, y una democracia en crisis. Esto ha sido orquestado y una clara trasgresion a la libertad de expresion.

David31
Hace 2 aos

Es mentira que la amplicación de la carretera llega hasta la empresa de los Ochy, NO...es mentira que esta gente se ha ganado licitaciones por el precio más bajo que luego compensan con adendas millonarias NO...entonces que protestan, si La Prensa les saco la verdad en su cara. Deberían preocuparse es por terminar la Autopista de Chorrera, que la tienen vuelta leña y que parece que nunca la van a acabar.

Urraca
Hace 2 aos

este marcos allen es una lacra, en su vida ha trabajado, es un parásito...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES