Está navegando en la edición del Viernes 3 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Trabajadores de Transcaribe se contradicen

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/ David Mesa
Mientras unos trabajadores dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.

03/08/2012 - Los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading, que con camiones volquetes, bloquearon los accesos al diario La Prensa, se contradijeron esta noche cuando fueron consultados sobre su presencia en el área.

Mientras unos dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.

Al ser consultados del por qué asfaltarían nuevamente la avenida si ya se había hecho hace menos de un año, se miraron entre sí y con ironía contestaron que la vía tiene grietas porque no hicieron un buen trabajo.

Cuando se les preguntó, además, el motivo por el que habían cerrado las entradas traseras de la empresa que no están en la avenida 12 de Octubre aseguraron no saber el porqué.

(Con datos de Flor Cogley)

MÁS NOTICIAS EN Locales


Fer
Hace 2 aos

es que recuerden que esta gente son de lento aprendizaje, a ellos los mandaron alla sin instrucciones escritas, luego las tienen que repetir en voz alta varias veces y luego pasan por un examen a ver si aprendieron la maleanteria I. No tuvieron tiempo de pasar por la revalida maleanteril, que por cierto la imparte chellito en el chorrillo.

Gobierno metepata
Hace 2 aos

Asi es en este gobienro a la hora de la maleanteria, ni siquiera saben ponerse de acuerdo y alli las contradicciones. Este circo estaba orquestado por este gobierno metepata...El legado que dejará estará muy, pero muy marcado por cosas negativas, es lamentable.

-KAJOL
Hace 2 aos

brutos, mulas y asnos, luego el burro mayor llega y todo acaba.

colonense4life
Hace 2 aos

eso es parte del plan martinelli, cambio desde el primer dia (¿recuerdan eso?): pueblo contra pueblo, cholo contra cholo. la unica forma, hasta ahora, en que puedes mover a un panameño común a que haga algo como esto es que le pagues en $$$ o en cajas de cerveza. lastimosamente, asi estamos. debvieron preguntarles por cuanto les compraron la conciencia. dicho esto, veo muy mal las elecciones del 2014, no hay opcion valida pero nos destacaremos en votar por cualquier porqueria otra vez.

Arnau39
Hace 2 aos

jjajajaa pueblo contra pueblo vamos bien. esos tramposos de la transcaribe son los que estan dizque reparando las calles? pues es sencillamente un trabajo de porqueria y mediocre el que estan haciendo. a la palestra todos incluyendo el poco de ratas camioneros dizque trabajadores. al igual que sus amos no son mas que unos varilleros, palo con ellos

La chismosa de mi vecina
Hace 2 aos

Dejen a la los hombres trabajar!!!... jajaja, no ven que ahora las calles se deben arreglar cada año... jajaja//ahí prensa te quedaras con tu burra de noticia manipuladas en la fabrica.. que bueno que existe la web.. que bueno!!.. jaja... show!! del día...

mepo
Hace 2 aos

Tu como que eres TCT o Martinelli o no logras pensar objetivamente. TCT esta haciendo mal, es bien supuesto que alguien les pagó a esos trabajadores para hacer eso, ellos no van a ir con los equipos de la empresa por voluntad propia, porque los botan. Si tienen algún problema con la prensa, lo sensato es irse por lo legal. Si la prensa saca buenas o malas noticias, eso es otro asunto, que en su momento cada uno de los involucrados debe defender de forma legal, no con esta bajeza.

La chismosa de mi vecina
Hace 2 aos

sufre mepo, por problemas que ni a ti ni a mi nos importan, allá la prensa que se buscas sus show...

Edgardo V
Hace 2 aos

te estamos vigilando (comite para la vigilancia de los animales)

La chismosa de mi vecina
Hace 2 aos

o.k., señor rata, me dijeron que usted es el precidente... jaja, si porque todo comite de vigilancia de animales debe estar dirigida por una animal mayor... jajaja
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES