Está navegando en la edición del Lunes 14 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Trabajadores del Seguro Social reabren la vía Transístmica

LA PRENSA/Urania Cecilia Molina
El cierre se dio este mediodía.

14/05/2012 - Un grupo de trabajadores de la Caja de Seguro Social (CSS) levantó la medida de cierre que tenía en la vía Transístmica, frente al complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid.

Los trabajadores, que iniciaron hoy lunes en paro, reclaman la revisión de las escalas salariales. Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para dispersar la manifestación.

La medida causó un congestionamiento vehicular por esta transitada carretera.

Por su parte, la CSS ha anunciado que descontará salarios a los funcionarios que participen de la medida.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


El Cholo caricho
Hace 3 aos

Estos empleados huelguistas profesionales, pueden ganar 1 millon de dolares al ano y siguen prestando el mismo pesimo servicio de siempre. En esta institucion los aumentos salariales se dan por deficiencia, por mal trato al asegurado, por paviolos, por negligentes... solo en panama

alberto63
Hace 3 aos

con la calidad del servicio que brindan, lo que se merecen es que le bajen el salario. porque no nos consultan a todos los que pagamos seguro si queremos que les aumenten? nosotros somos los que pagamos su sueldo y tenemos derecho a decidir en que se gasta nuestro dinero.

heigthtower
Hace 3 aos

Estos son los unicos a los que cuales se les anuncia un aumento y se van a huelga.

panameño con orgullo
Hace 3 aos

Los trabajadores de la CSS tienen derecho a manifestarse más no a perjudicar de ninguna manera -ni cerrando calles, ni dejando de atender- a quienes pagamos su salario, los asegurados.

panameño con orgullo
Hace 3 aos

El título de la noticia no dice lo que sucedió. Los trabajadores no reabrieron la transistmica, fueron los antimotines. Esto es falta de objetividad del diario, con lo cual no estoy de acuerdo. Necesitamos noticias fehacientes, no lo que los periodistas o el diario quieren que creamos.

Genio
Hace 3 aos

denle palo duro a todos esos anarquistas

yiyo
Hace 3 aos

este paro es un total abuso al pueblo panameño. si bien es cierto que los protestantes tienen todo el derecho a pedir reivindicaciones salariales, dado el galopante aumento del costo de vivir en el país, eso no debe entorpecer la labor que están obligados a brindar, ya que todos estamos afectados por eso mismo. recordemos que todos jugamos para el mismo equipo: panamá.

socratadas
Hace 3 aos

Que? Les dan aumento, se van a la huelga y encima cierran la transistmica? Eso es un insulto al pueblo mas que cualquier cosa del cual ellos se quejan. Ademas, la calidad de servicio que da el seguro no amerita que les aumenten. Tengo 4 meses de esperar que aprueben protocolos de medicina para un servicio que da el seguro y todavia no se hace el trabajo completo. Seguro Son matanasanos!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES