Está navegando en la edición del Jueves 6 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Tramo de Vía España se hunde por fuga en tubería del Idaan

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Ricarda Iturriaga
Cuadrillas del MOP atenderán hundimiento en la Vía España.


06/12/2012 - El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que sus cuadrillas repararon la fractura de la losa en un pequeño tramo del paño interno de la Vía España que conduce hacia las afueras de la ciudad, cerca al antiguo Bohío Florencia.

La reparación se efectuó luego de que cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reparara la fuga en la tubería, que provocó la socavación de la base produciendo un hueco de 1.5 metros de largo por 1.5 de ancho y un metro de profundidad.

“Mientras se mantuvieron los trabajos de reparación de las cuadrillas del Idaan nuestro personal colocó las señalizaciones correspondientes para evitar cualquiera
complicaciones en el tránsito por esa área”, aclaró el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford.

La calle se hundió este miércoles en la tarde, justo cuando se registró una fuerte lluvia sobre la capital.

(Con información de Manuel Vega Loo)


Diogenes L
Hace 1 ao

no sé, pero ese asfalto parece masilla

Roniel11
Hace 1 ao

se les pide a los conductores un llamado de consciencia y tener precauciones al paras por estas calles cuando esta lloviendo para evitar daños a tercero y hay que tener paciencia que el ministerio de obra publicas ya las están reparando.

Robespier
Hace 1 ao

-----> Simplemente trabajo chabacano y se hacen llamar ingenieros!! ===== Toda la vía españa con los nuevos trabajos de asfalto, tienen cunetas a los lados, en entrada y salida de calles laterales, y es un golpe tras golpe a los amortiguadores!! ======

Robespier
Hace 1 ao

===== Toda la via españa con los nuevos trabajos de asfalto, tienen cunetas a los lados, en entrada y salida de calles laterales, y es un golpe tras golpe a los amortiguardores!! Simplemte trabajo chavacano y se hacen llamar ingenieros!! ======

Tarzan de los monos
Hace 1 ao

esos huecos deben ser rellenados con "algo bien gordo e inservible" jeje

El Observador
Hace 1 ao

La autoridad del transito deberia empezar entregar cupones de 200-300 dolares a todos los que hemos destrozado nuestros amortiguadores delanteros en estas calles.

Victoriano
Hace 1 ao

no hay calle que no esté hecha leña, si no son cráteres en todas partes son hundimientos repentinos como éste.

Diogenes L
Hace 1 ao

esta gente va a asfaltar hasta las escalinatas de la presidencia, todo sea por el negocio del asfalto.

R.S.
Hace 1 ao

En el tramo que le pusieron capa de asfalto encima en San Miguelito, Las 500 ya se ven nuevamente huecos. Mientras en gobiernos anteriores (PRD y Panameñistas) reparaban con nuevos tramos de Hormigón, este se caracteriza con nuevas capas de asfalto que no duran lo que dicen. Ese tramo de Las 500 junto con otros estaban bien, pero como hay que beneficiar a alguien, asfalto para todo el país ha dicho el Sr. Presidente.

yiyo
Hace 1 ao

ningun gobierno después del de endara, ha realizado buenos mantenimientos a las calles de la capital. Solo para muestras están las pésimas superficies de rodadura en hormigón del corredor sur y de la cinta costera, y en asfalto de la ave. santa elena.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES