Está navegando en la edición del Viernes 14 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Tranque en vía Centenario por el daño de mulas

LA PRENSA/Archivo
Daño de mulas provocó tranque en Centenario.

14/12/2012 - Un tranque vehicular se registró desde la madrugada de este viernes, 14 de diciembre, en la vía Centenario, cerca al estadio Rod Carew.

Informes de los medios locales dan cuenta que la situación obedeció al daño de dos mulas en el sitio. Este hecho ocurrió a eso de las 4:50 a.m. de hoy, viernes.

Muchos pasajeros de autobuses decidieron caminar para avanzar hacia sus destinos, mientras que los vehículos quedaron detenidos en la carretera.

En el lugar se presentaron agentes policiales para buscarle una solución a esta situación.


jisaacal00813
Hace 2 aos

esta situación se da todas las semanas. en este punto. se debe hacer por lo menos un tercer paño de en ambas direcciones ya que de tumba muerto hacia el el centenario justo despues del puente del corredor norte pasa lo mismo en las tardes. si no por juegos es por daños en los camiones.

GANDHI
Hace 2 aos

LO TRISTE ES QUE ESTE GOBIERNO COMO TODOS, NO PUEDEN TENER UN CUERPO DE EFECTIVOS QUE ATIENDAN EL TRANSITO?, NO HAY QUE IR AL CIELO PARA SABER COMO AGILIZAR EL TRANSITO, QUE LE IMPORTE AL ZAPATO VIEJO DEL 99?, EL SI VA CON ESCOLTA Y QUE EL PUEBLO SE JODA!!!!!!!!!!, EN EL 2014 QUISIERA VERLO EN TRANQUE, CLARO EL NO VA A ESTAR AQUI, ESTARA ESCONDIDO EN OTRO PAIS!, ITALIA?, NO IMPORTA PERO QUE LA JUSTICIA LO CORRETEE POR LADRON..........

watchman
Hace 2 aos

No solamente se paran las mulas por desperfectos mecanicos, si no tambien muchos choferes de mulas usan el carril izquierdo para transitar. Muchos conductores utilizan Chivo Chivo para llegar a sus trabajos porque la Transistmica y la Tumba Muerto estan intrasitables. Por mas que madrugamos, nunca llegamos a tiempo a ningun sitio. Este tramo tiene que se monitoreado por las autoridades con mucho rigor para no seguir perjudicando a terceros.

luisv21
Hace 2 aos

y para acabar de rematar, los condenados juega vivos que transitan por el hombro y cuando ven a un policia se quieren meter de huevo a huevo y esto ocaciona aun mas tranque. quisiera que pusieran camaras en toda esa via para que los llenen de boletas y verlos llorar por tv despues decir de que el transito es injusto con ellos.

watchman
Hace 2 aos

Es la moda de todos los dias en todos sitios. Lo mayores juega vivos son los taxistas y transporte colectivo que se creen dueños de las calles, pero nada pasa porque las autoridades se hacen de la vista larga. Hay autos en las calles con placas vencidas, en pobres condiciones mecanicas y botando humo, sin defensas, vidrios rotos y maleteros amarrados con cordones. Hay que sacarlos de circulacion porque no es justo que aquellos que cumplen con la ley sean los mas perjudicados.

JD1980
Hace 2 aos

estás en lo correcto

que asi sea
Hace 2 aos

Este tramo debe tener gruas para remover autos y tener un base donde estacionarlos para evitar estas situaciones.

hagut
Hace 2 aos

ese tramo de la carretera Centenario no fue disenada para camiones articulados... ese el problema real... justo antes de subir la loma, los conductores deben desacelerar sus vehiculos porque se les avecina una curva muy cerrada.... sugiero utilizar las tuneladoras en este punto y con eso se acaba el problema.

JD1980
Hace 2 aos

hermano si pueden transitar camiones, hay lomas más "arrechas" como cerro la muerte en costa rica y la quijada del diablo en bocas, como expliqué mas abajo un 90% se quedan por falta de diesel, lo que si te digo es que es lento sino viene con velocidad suficiente antes de subir.

JD1980
Hace 2 aos

por otro lado le puedo recomendar a los conductores de carros livianos que no hagan que un camión de estos frene en una cuesta arriba para que permitan su libre desplazmiento y no interrumpa con el tráfico por todo lo antes explicado
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES