Está navegando en la edición del Viernes 1 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Transportistas reciben a tiempo sus compensaciones, dice Papadimitriu

LA PRENSA/Archivo
Demetrio Papadimitriu

01/06/2012 - El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo la mañana de este viernes, 1 de junio, que la compensación del antiguo sistema de transporte público se está pagando “a tiempo”.

Papadimitriu indicó que a los transportistas se les está pagando lo adecuado. “Lo que no podemos hacer es regalar plata”, remarcó. De acuerdo con el titular de la Presidencia, son pocos los buses a los que se les continúa subsidiando el combustible.

“No es a los buses sino al usuario”, señaló el funcionario en Telemetro Reporta. No obstante, el pasado miércoles, 30 de mayo, Papadimitriu dijo que el proceso de compensación se paralizó para realizar una auditoría judicial y verificar este procedimiento.

“Paralizamos todo y se está haciendo una auditoría judicial en el Ministerio Público, para verificar el proceso de pago de buses compensados”, fueron las declaraciones del ministro a los medios locales. 

Esas declaraciones hicieron referencia a las denuncias que se han presentado en torno al proceso de compensación de los "diablos rojos" y la introducción de este tipo de autobuses a Panamá, luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, firmase un decreto ejecutivo, en el cual se prohibía su entrada al país.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Gobierno metepata
Hace 2 aos

La improvización ha sido la nota caracteristica de este gobierno, lamentable. El servicio es regular, las frecuencias de las rutas muy espaciadas. No estaria mal reiterar el curso a los conductores, pues ya empiezan a notarse mal manejo en alguno de ellos, pareciera que están tratando de imitar a los diablos rojos.

Cameljocky
Hace 2 aos

(al cesar lo que es del cesar)..LOs verdaderos duenos de los viejos diablos rojos no son los palancas o chferes, lo son los antiguos (militares) de (MAN) estos fueron optenidos mediante (Trueques) por drogas en el pasado, lo mismo que los viejos camiones de la basura, forsarlos a sacarlos de las rutas les seria muy problematico, sin antes compensarlos. el pastel esta en la mesa como se hace para repartirlo antes que regrese el verdadero dueno..?

Edgardo V
Hace 2 aos

ahhhhhh...esta tapando la kgada de Ricardito, el terror de los Ngobe...el guara mayor....El inepto y ladron de ricardito fabrega, los buses los aprobaba el.

Luis
Hace 2 aos

si ese mismo y ahora quiere ser candidato a presidente por el cd....por favor que explique de donde inventaron esas rutas y que diputados y politicos se llenaron con nuestra plata!!

Edgardo V
Hace 2 aos

aparecio el ladron...vaya, que kgada estara tapando?

Luis
Hace 2 aos

a tiempo??....y lo del escandalo que??...inventaron rutas para llenarse los bolsillos tal y como lo habia denunciado...como que la attt no se daba cuenta de este robo al estado....y los dirigentes del transporte que se llevaron su billeton al vender el transporte...tremendo negocio...jaja...Los Andes - Corredor por favor! cuando existio esa ruta!

que asi sea
Hace 2 aos

“Lo que no podemos hacer es regalar plata” y que han hecho en este gobierno?? regalar la plata de los que trabajamos con mucho esfuerzo que pagamos impuestos.

Magenta
Hace 2 aos

tas gorda, papa . el bronceado sobre tu grasa seguro lo conseguiste en las playas de juan hombrón.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES