Está navegando en la edición del Viernes 23 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Tras apagón, suministro de agua se reanudará en la noche: Idaan

LA PRENSA/Archivo
La planta potabilizadora de Chilibre fue afectada por un apagón.

23/11/2012 - El suministro de agua en varios sectores de la ciudad capital que fueron afectados por el apagón que se produjo esta mañana en la planta potabilizadora de Chilibre será restablecido esta noche.

Abilio Pittí, gerente metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), confirmó a Prensa.com que el daño eléctrico que paralizó la producción de agua en Chilibre ocasionó una baja de presión en todos los sectores de la ciudad capital.

Por esta situación, el suministro de agua podrá restablecerse entre 7:00 p.m. a 9:00 p.m. de hoy, viernes, en los puntos altos de la ciudad, explicó Pittí. Algunos de los lugares afectados por esta medida son Carrasquilla y Vista Hermosa.

Previamente, Félix Robertson, superintendente de la planta potabilizadora de Chilibre, había expresado que el servicio de agua estaría llegando paulatinamente a los sectores afectados, una vez se restablezca en su totalidad la producción de agua en la planta del Idaan.

MÁS NOTICIAS EN Locales


lilibeth arosemena
Hace 2 aos

USTEDES SOLO DEBEN REACCIÓN NO TAN NEGATIVO SINO, VER LO POSITIVO QUE DURANTE POCO SE DARÁ UNA MEJOR DISTRIBUCIÓN.

vicente
Hace 2 aos

Acá en Dorado Lakes, no tenemos agua.

kevin
Hace 2 aos

vista hermosa sin agua... ya repararon?? falta q llegue por las tuberias??

kevin
Hace 2 aos

vista hermosa sin agua... ya repararon?? falta q llegue por las tuberias??
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES