Está navegando en la edición del Jueves 29 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Workers continue to try and recover Red Cross vehicle

29/11/2012 - Workers continued searching for the bodies of two Red Cross workers and their vehicle who disappeared in a landslide Sunday.

 

Officials said that work with heavy equipment has been suspended because the vehicle has been located. Red Cross Director Jorge Fernández said that there was a 99.9 percent chance that the vehicle that was found was the one that belonged to the Red Cross.

 

Workers are now trying to stabilize the ground so that additional lives are not lost. After that is done, additional pieces of heavy equipment will be used to remove the vehicle.

 

Rescue workers are working with specialists from Colombia, Costa Rica and Mexico.

 

The vehicle was lost in the ladnslide in the area of Quebrada Ancha, Colón.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Tanai7
Hace 2 aos

Paz para sus almas y resignacion para sus familiares!

yiyo
Hace 2 aos

dios tenga en su gloria a estas personas que dieron su vida por salvar a la de sus compañeros. aparte, considero bastante injusto aprovechar esta coyuntura para hacer acusaciones en relación al estado de la carretera, o sobre la capacidad tecnológica que tienen a disposición en el país, los rescatistas panameños. en situaciones de desastres naturales, ningún país puede alegar que está preparado para atenderlo todo. siempre necesitará pedir ayuda a quien esté dispuesto a darla.

layla28
Hace 2 aos

Lastima con lo susedido pero gracias a Dios que se pudo dar con la busqueda de los rescatista que murieron cuando brindavan ayuda paz a su alma.

Belgica34
Hace 2 aos

Paz a sus alma y sobre todo, Dios le de consuelo a sus familiares, lo más importantes que, encontraron sus cuerpos, para que su familia le dé sepultura a sus cuerpo, murieron siendo héroes y Panamá siempre recordara por siempre a estos excelente hombre que trabajando por el país.

watchman
Hace 2 aos

Estas personas murieron en el cumplimiento de su deber. Nunca debemos de olvidarlos porque son los verdaderos heroes de este pais. Moraleja, cuando suceden estos incidentes y en el pais no existen los mecanismos necesarios, hay que pedir ayuda internacional rapida a los expertos en la materia. Da tristeza saber que si no hubiese sido por COPA Airlines que dono los pasajes, ellos nunca hubieran llegado. Aprendamos y no dejemos que suceda una epidemia en Colon por las inundaciones.

Tassh
Hace 2 aos

wao increible q sta noticia la hayan convertido n 1 politica, da risa oir dizq este gob es el peor, no senores es la misma xqueria q l d torrijos y los otros manzanillos que solo les su grupo de amigotes no nosotros, dejar sus nombres en obras que en cuarenta anos nadie se va a acordar. es lamentable que gente voluntaria se sacrifique y ni siquiera el estado por verguenza apoye a las familias de estos senores que son verdaderos heroes, una lastima!

JoB
Hace 2 aos

En los noticieros y también en la prensa escrita siguen refiriéndose al Director de la CRP como Jorge Fernandez, y debe ser Jaime Fernandez. No es un error relevante dadas las circunstancias, pero vale la pena aclararlo.

JoB
Hace 2 aos

En los noticieros y también en la prensa escrita siguen refiriéndose al Director de la CRP como Jorge Fernandez, y debe ser Jaime Fernandez. No es un error relevante dadas las circunstancias, pero vale la pena aclararlo.

eldayan
Hace 2 aos

Que descansen en paz; estos son verdaderos héroes y son quienes verdaderamente merecen monumentos y salir en los libros de historia.

shojon
Hace 2 aos

En una vistas tomadas antes del derrumbe, se ve en la parte adentro de la carretera que habia un gran charco o embalse de agua pluvial, aparentemente el Mop estaban realizando trabajos, el agua estancada no tuvo salida inmediata y socavo los cimientos del subsuelo por filtracion, debido quizas a la falta de drenajes apropiados y la misma fuerza empujo la tierra.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES