Está navegando en la edición del Lunes 6 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Tras protesta, universitarios y antimotines se retiran del área

PRENSA.COM/Carlos H. González
El tráfico vehicular se restableció tras la protesta de los universitarios.

06/02/2012 - Luego de la protesta que protagonizó un grupo de universitarios en los predios de la Universidad de Panamá (UP), los estudiantes se retiraron del área.

Los manifestantes, que rechazaron los enfrentamientos registrados el pasado domingo en las provincias de Chiriquí y Veraguas, exigían entrar a la casa de Octavio Méndez Pereira.

Los agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional (PN) que llegaron al sitio de la protesta se retiraron de los predios del campus central donde estaban apostados.

(Con datos de Carlos H. González)

MÁS NOTICIAS EN Locales


Octopus
Hace 3 aos

Una casa de formación y educación permite que la gente se agrupe a tirar piedras.

kalimerapresi
Hace 3 aos

Siempre lo dije esos aumentitos a los policías les va a salir caro. Ahora es que se los van a cobrar y cuando se enteren que su Jefe Perez se lleva la sábana y a ustedes solo le tocan las peluzas será tarde. Pendejitos que se cren con poder porque tiene una plaquita miren a los ex militares del tiempo de la dictadura tan malos que era y terminaron corriendo como ratas y al final solo su familia los quieren porque que less toca.

kalimerapresi
Hace 3 aos

Pasé a eso de las 11:40 a.m. por el Complejo Hospitalario y los antimotines estaban cerrando porque segun ellos iba a ver enfrentamientos. Lo que me llemó la atención es que los estudiantes no estaban por allí, pero había una persona grabando a una mujer con el casco de antimontin (y no era policía) abrazada tiempo de playa y amigos con un antimotín. Me pregunto ¿Es que van a divertirse? claro ellos van armados hasta los dientes y saben que losotros van con palos y piedras. Pero se aculillan cuando tiene que ir a Curundu, los llaman pero llegan 5 horas despues. Saben que no les va caer piedra sino bala.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES