Locales
06/12/2012 - Luego de que el mandatario Ricardo Martinelli manifestara este jueves, 6 de diciembre, que está “harto” de que sus allegados estén "metiendo la pata", la ministra Giselle Burillo y el diputado Vidal García manifestaron que no hablarán sobre la reelección presidencial inmediata.
Burillo, administradora de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), dijo que si el mandatario solicita que no hablen del tema, no la hará.
“Yo no voy a hablar más de este tema”, dijo la ministra a Radio Panamá.
En tanto, García –diputado de Cambio Democrático (CD)- dijo que desconocer porque el Presidente le llamó la atención.
“Desde hace tres meses el tema de la reelección es un tema cerrado para mí”, dijo a través de un comunicado.
‘BABOSADAS’
Más temprano, Martinelli dijo que estaba cansado de que hablaran “babosadas”. “Por el amor de Dios, no hablen más babosadas de reelección”, pidió.
“No tengo interés en esa reelección, búsquense a otros no estoy interesado”, reiteró al mandatario tras una actividad en Arraiján
“Creen que me hacen un bien, le hacen un mal al país”, sostuvo.
La Constitución no permite la reelección presidencial inmediata.
(Con información de María Cristina Ramírez)
MAS NOTICIAS EN Locales
ichiro 6
Hace 6 mess
ichiro 6
Hace 6 mess
chiricano
Hace 6 mess
Dr Smith
Hace 6 mess
JEHU
Hace 6 mess
Beagle
Hace 6 mess
Coldblood
Hace 6 mess
Kasuko
Hace 6 mess
ALS
Hace 6 mess
Vamos Bien
Hace 6 mess