Está navegando en la edición del Miercoles 21 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Trasladan a Manuel Antonio Noriega al HST

LA PRENSA/Archivo
Las autoridades informaron que Noriega se hará unos exámenes médicos.

21/11/2012 - El director general del Sistema Penitenciario Nacional, Miguel Ángel Calderón, confirmó que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, detenido en la cárcel El Renacer, fue trasladado este miércoles, 21 de noviembre, al Hospital Santo Tomás (HST), en la ciudad capital.

Calderón informó que Noriega deberá practicarse unos exámenes de urología. El funcionario detalló que se trata de una cita programada.

Agregó que Noriega se mantendrá hospitalizado por 48 horas.

El exgeneral panameño ingresó a las 8:00 a.m. al HST y regresará a El Renacer mañana, jueves, se informó.

Noriega ingresó en el centro de rehabilitación El Renacer el 11 de diciembre de 2011, luego de ser extraditado por Francia.

(Con información de José Otero)

 

 

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


Cameljocky
Hace 2 aos

Muy buena la estrategia, pareciera que sigue jalando los cordones de la politica local, seria como muy sospechoso que lo visiten en en el (Hotel El Re nacer).Entienden ahora porque(MUlino)esta tan crecido, el sigue las instrucciones del(MAN)..En todo lo que hace se demuestra, el esta trabajando arduamente, para un regreso del(pentagono) lo malo seria que pusiera al pueblo a peliarce para luego pedirles ayuda..Los del(Suntracs)antiguos militares y los nuevos de(Mulino)

Casas Viejas
Hace 2 aos

que se lo coman los gallotes. a él y a martinelli.

patricio vega
Hace 2 aos

Bueno creo que esta en las ultimas pero el tendrá que pedirle mucho a Dios.

Mrkito
Hace 2 aos

Noriega no ha sido ni el mejor ni el peor, pero si es imperdonable que se haya prestado para que los gringos ensayaran su armamento en Panamá.

que asi sea
Hace 2 aos

bueno, esta historia seguira asi de esta manera de renacer al hospital y jamás se sabra la verdad porque este gobierno tiene como algun tipo de arreglo con el gobierno americano de que no lo interroguen por los casos pendientes ya que sabemos todos que hasta los gringos estan metido en el baile en muchas cosas incluyendo la muerte de Hugo Espadafora por el caso IRAN-CONTRA.

GANDHI
Hace 2 aos

LA VERDAD ES QUE EL MAN ES EL UNICO EN EL MUNDO QUE HA PAGADO TANTO SUS PENAS, NO DIGO QUE ESTA MAL PERO DONDE ESTAN LOS DEMAS MILLONES DE MALEANTES, MATONES Y LADORNES?, SOLO EN PANAMA LOS MILITARES DEL PRD Y SUS CIVILES QUE SE ROBARON EL PAIS ENTERO??, LOS DE AHORA????
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES