Está navegando en la edición del Martes 20 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Troncales de Metro Bus empiezan a funcionar en la 24 de Diciembre

LA PRENSA/Archivo
Rutas troncales del sistema de transporte Metro Bus comenzaron operaciones este 20 de noviembre en la 24 de Diciembre y Felipillo.

20/11/2012 - Las rutas troncales del sistema de transporte Metro Bus comenzaron operaciones este 20 de noviembre en la 24 de Diciembre y Felipillo. “Hay suficientes buses” para estas rutas, informó Ventura Vega, jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, quien realizó hoy una inspección en el sector de la 24 de Diciembre.

El funcionario destacó que las negociaciones con los transportistas permitieron que los usuarios puedan contar con el Metro Bus.

Hasta el momento, en el corregimiento 24 de Diciembre solo funcionaba el servicio del corredor del Metro Bus.

En tanto, los usuarios expresaron a TVN Noticias que esperan que la eficiencia del servicio se mantenga y que no sea solo por hoy.

Por otra parte, algunos transportistas de la ruta de 24 de Diciembre expresaron su molestia por el funcionamiento de los nuevos buses.

Diógenes Vergara, dirigente transportista, explicó que, por esta razón, las bases decidieron bloquear la entrada de la piquera de buses de la empresa Mi Bus.

Añadió que no descartan acudir a la sede de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para conversar con las autoridades de esa entidad.

MÁS NOTICIAS EN Locales


AVANCEMOS.
Hace 2 aos

LA GENTE NUNCA ESTA CONFORME DE NADA Y CON NADA !!! O PREFIEREN SUS CHIVAS CON LA GENTE COLGANDO EN LAS PUERTAS Y LOS PAVOS GRITANDO TONTERIAS?

alfonsonuñez
Hace 2 aos

Hay que escalonar el horario de trabajo en las entidades gubernamentales. El sistema Metrobus es lento por naturaleza y esta afectando sicologica y economicamente a todo aquel que tiene un horario de trabajo mañanero. Igual sucede en las tardes.

alfonsonuñez
Hace 2 aos

Hay que escalonar el horario de entradas y salidas de LAS ENTIDADES GUBERNAMENTALES . EL METROBUS ES UN SISTEMA DE TRANSPORTE LENTO POR NATURALEZA Y LOS TRANQUES QUE SE DAN A LAS HORAS PICO LOS HACE SUPER LENTOS,AFECTANDO TANTO A LSO EMPLEADOS DE GOBIERNO COMO A LOS DE LAS EMPRESAS PRIVADAS, QUE POR MUCHA CULPA QUE LE ECHEN AL SISTEMA DE TRANSPORTE, SU EXPEDIENTE QUEDA AFECTADO.

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

De seguro se transitara para bien ya que estas comunidades lo estaban pidiendo hace mucho y claro seguridad y eso es lo que brindara el metro bus.

Giovanni-Stagnaro
Hace 2 aos

Vamos a ver si el canal TV2 pone a los mismos bocones a quejarse de las troncales.......Ya cansa uno con swetter rojo que diariamente se queja y empuja a la gente al entrar......Ah, hay una doñita que se queja de la gota del aire acondicionado.......Regresará ya que estos también tienen el mismo sistema......La gente va p´al cielo y va quejándose.

JD1980
Hace 2 aos

los panameños aun no estamos preparados para la modernizacion, por eso el transporte adecuado son los diablos rojos

ichiro 6
Hace 2 aos

creo que este gobierno espera estar cumpliendo cada día con la necesidades de los panameños y poder llegar a dejar el país con nuevos sistema de modernizaciones para nuestro futuro.

JD1980
Hace 2 aos

tarde o temprano vamos a volver a los diablos rojos, esos buses de plastico su principal enemigo serán las calles las vibraciones de tantos huecos y baches los desarmarán tornillo a tornillo, que vivan los diablos rojos carajo

ichiro 6
Hace 2 aos

Ningún sistema comienza en toda perfección a medida del tiempo se van haciendo los correctivos para dar el mejor servicio que se merecen los usuarios.

kikebull
Hace 2 aos

si es verdad excelente noticia, y asi van desplazando a los diablo rojo y terminar de sacarlos de una buena ves.... panama no necesita mas esa escoria de transporte. viva el modernismo,la tecnologia, la cultura y el desarrollo
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES