Está navegando en la edición del Domingo 26 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Tubos caen sobre sedán en la vía Transístmica

CORTESÍA/Iván Javiers
El accidente se registró en la vía Transístmica, en la tarde de este domingo 26 de febrero.

26/02/2012 - Un camión articulado que transportaba tubos sufrió un accidente cuando se desplomó la mercancía que llevaba y ésta fue a parar sobre un vehículo tipo sedán, color gris, que transitaba por la vía Transístmica, debajo del puente de la avenida Martín Sossa.

Al lugar del accidente llegó personal de emergencias en ambulancias. Sin embargo, el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) reportó que no hay víctimas de consideración por este hecho, según los informes preliminares.

A las 4:45 p.m. de este domingo, 26 de febrero, el tráfico vehicular por el sector aún se mantenía lento. Inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) acudieron al sitio.


Nemesis
Hace 3 aos

1-pregunta: donde estaban los vehiculos escolta debidamente posicionados adelante y detras del vehiculo que llevaba la carga y que ademas inspeccionaran previamente el recorrido? 2-donde queda la regulacion de pesos y "dimensiones"?? 3-por ningun lado del camion, la mesa o la carga estaba al anuncio universal reglamentario de "precaucion. carga ancha" responsables??? la a.t.t.t., la empresa o contratista responsable del transporte de la carga. el conductor obedece ordenes. si deben multarlo pero deben hacer pagar a los verdaderos responsables tambien.

kliop
Hace 3 aos

Esta noticia no ha sido planteada de forma objetiva. Los tubos no "se cayeron", el conductor no "sufrió un accidente", el trato de pasar el articulado irresponsablemente con todo y tubos por un puente cuya altura máxima era menor. La heroína de esta historia era la madre de familia que conducía el Honda Civic gris que milagrosamente pudo esquivar estas estructuras inmensas para salvar su vida y la de su hijita. Yo pase por allí en el momento en que el accidente acababa de darse y fue algo impresionante ver ese carro achurrado por esas estructuras inmensas que permanecieron ayer hasta mas allá de las 9:00 Pm en la vía, sin señales, lo cual pudo causar otro accidente. También fue afectado un Señor que estaba en el otro paño con una 4x4 negra que quedo con daños menores. Lo triste del caso es que como no murió nadie no habrá consecuencias, tiene que morir alguien apra que hagan algo.

Dory Derfios
Hace 3 aos

Totalmente de acuerdo. Muy mal redactada la noticia. Según el texto, el accidente ocurrió "cuando se desplomó la mercancía que llevaba", cuando lo que ocurrió es que la altura de al carga era mayor que la altura libre del puente. Obviamente, hubo un choque en la parte superior y "la mercancía" cayó hacia atrás, en el carro que venía siguiendo. Yo incluso tengo mis dudas de si esto puede ser calificado como "accidente". Yo diría que es negligencia, combinada con ignorancia, porque todos los puentes tienen señalizada su altura máxima, y las personas o empresas que se dedican a operar estos equipos pesados con carga voluminosa lo saben muy bien y toman sus previsiones. Pésima redacción por parte de La Prensa.

xetnu
Hace 3 aos

Estas cosas no deberian pasar, sin embargo me imagino que nadie controla estos equipos, ni el peso, ni nada de eso, anda como sea por allí, cosas que se pueden evitar, quien ha de imaginarse que uno va tranquilo en la calle y de repente este tipo de cosas las cuales se pueden evitar, favor autoridades pertinentes tomen las medidas necesarias y que no sea solamente por el momento.

templario9001
Hace 3 aos

Ahora esto no va a ser culpa de nadie... los tubos no tienen dueño, el conductor no estaba allí, los tubos no se chocaron contra el puente, los tubos no existen, etc, etc, etc.... es más capaz que le echan la culpa al conductor del sedán.

mariog
Hace 3 aos

no, ahora se la echan a martinelli. ya verás.

mariog
Hace 3 aos

no, ahora se la echan a martinelli. ya verás.

Urraca
Hace 3 aos

te equivocas amigo, esto terminará siendo culpa del PRD, y hasta colgarán en internet una grabación donde se oirá a mitchel doens coordinar toda la operación con algún sedicioso...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES