Está navegando en la edición del Martes 31 de Enero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Ulloa: El diálogo es el mejor medio para resolver los problemas

Cinthia Almanza
De Prensa.com
English version
LA PRENSA/Jorge Fernández
La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente para discutir el proyecto que adecúa la Sala Quinta.

El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este martes, 31 de enero, a la clase política de Panamá para que reaccione y haga un alto a las confrontaciones y resuelva los problemas en un ambiente de tolerancia y respeto.

“Invito a todos a dejar de lado los intereses particulares para lograr el bien común de todos los panameños”, manifestó.

La máxima autoridad de la Iglesia católica en Panamá agregó que “no nos vamos a cansar de repetir que el diálogo y la tolerancia son los mejores medios para resolver los problemas entre cada uno de nosotros”.

Exhortó a que “tengamos disponibilidad de escuchar al otro y a que seamos capaces de crear un consenso”.

Las declaraciones de Ulloa a Prensa.com se dieron luego de que ayer, lunes, la sesión del pleno legislativo –que debate en sesión permanente desde el pasado 25 de enero– fue interrumpida  debido a los ánimos caldeados de los presentes en las gradas del Palacio Justo Arosemena sede de la Asamblea Nacional.

Más información mañana en La Prensa

MAS NOTICIAS EN Locales


Eduard
Hace 4 mess

Ulloa sigue de guabinoso. Quiere quedar bien con dios y con el diablo. ¡Pedir dialogo a estas alturas? Y quien va a dialogar con una manada de lokos? El unico lenguaje que entienden estos orates es el de la fuerza. Y el pueblo les va a mostrar su fuerza.

JulioEnrique
Hace 4 mess

Ni gobierno ni oposicion estan interesados en ningun dialogo, esa es su forma de gobernar, el impositivismo y la demagogia. El PRD ahora pide dialogo, pero cuando ellos gobiernan tampoco escuchan a nadie, durante el gobierno de perez balladares y el de el baboso de martin torrijos el ejecutivo hizo lo que le dio la gana mediante su "aplanadora" en la asamblea.. no se de que se quejan, hipocritas! Todos son igualitos. Y por otro lado, la iglesia esta tan desprestigiada... buscando posiciones "acomodaticias" para quedar bien con ambos bandos.

Casas Viejas
Hace 4 mess

Este curita gago y baila la vara mejor que se quede calladito.

No comemos cuentos
Hace 4 mess

mentirelli no sabe, ni le interesa saber, qué es el diálogo .

Nemesis
Hace 4 mess

el dialogo del gobierno consiste meternos la yuca al pueblo y que todos nos quedemos callados.

-KAJOL
Hace 4 mess

visto esta que el dialogo no existe para el gob, y luego si lo hace es una farsa, el plan siempre es el mismo, hacer los que les da la gana.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Deje su comentario

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios