Está navegando en la edición del Domingo 5 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Ulloa hace un llamado a valorar a los artesanos de Panamá

Priscilla Pérez
De prensa.com
pperez@prensa.com
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
La Feria Nacional de Artesanías se inauguró el pasado jueves, 2 de agosto.

05/08/2012 - El obispo metropolitano, José Domingo Ulloa, elogió este domingo, 5 de agosto, la labor que realizan los artesanos panameños, durante la eucaristía que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa, donde hoy culmina la trigésima quinta Feria Nacional de Artesanías.

“Gracias a ustedes tenemos la seguridad de que nuestra panameñidad no se va a perder jamás”, dijo Ulloa durante la misa de este domingo.

El obispo recordó que la feria artesanal brinda la oportunidad de valorar a todo artesano como un tesoro vivo en la cultura.

En ese sentido, hizo una invitación para que hoy los ciudadanos acudan al evento que tendrá sus puertas abiertas hasta las 10:00 p.m.

“Los artesanos ofrecen es su cultura, son objetos que producen y llevan la marca de tradiciones y un sentimiento colectivo y la herencia de varias o muchas generaciones”, agregó.

Además, indicó que estos son los indicados para asumir la responsabilidad de la labor de rescate y preservación del patrimonio cultural del país.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Conspirador
Hace 2 aos

sr. arzobispo ulloa, no se justifica que el estandarte del ministerio de comercio estuviera alli mismo en el altar durante la misa que celebro de tal forma que acaparaba toda la atencion. una misa se supone que sea neutral. jamas he visto semejante cosa.

Provincial
Hace 2 aos

En los tiempos de antes los religiosos eran los espias para los reyes, faraones, etc. X eso no creo en ellos, ellos bailan la vara con quien esta en el poder.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES