Está navegando en la edición del Jueves 13 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Un muerto tras persecución policial en la vía Tocumen

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
El accidente ocurrió en la entrada de Villa Lucre (San Miguelito).

13/12/2012 - Tras una persecución policial, un joven de aproximadamente 19 años falleció la madrugada de este jueves, 13 de diciembre, en un accidente de tránsito en la vía Tocumen, frente a la entrada de la barriada Villa Lucre.

El joven había burlado a los policías que lo perseguían desde el área de El Dorado, según informes preliminares. Posteriormente, el conductor del vehículo Rav 4, de color gris, chocó contra un camión volquete que estaba estacionado a orilla de la vía Tocumen.

Al lugar se presentaron agentes policiales y del Cuerpo de Bomberos de Panamá para atender estas situación.

Este hecho ocurrió a eso de las 3:00 a.m. y causó lentitud en el tráfico vehicular.

MÁS NOTICIAS EN Locales


jesk11
Hace 1 ao

los adolescentes hacen muchas locuras, para mi fue un acto de temor, quizás ese camión no tenia ninguna luz de advertencia y la policía le hace cerco a un joven de 19 que valientes y generosos pero roban bancos, roban casas, roban restaurante y nunca agarran a nadie. Hasta para hacer cercos policiales se tienen técnicas y especialidades si fuese un delincuente con un secuestrado? no les paso si quiera por la mente proteger y salvar esa vida, ya el no esta y no puede decir su versión.

jesk11
Hace 1 ao

Yo espero que todos los que estén celebrando la muerte, estén seguros que sus familiares de edad temprana estén sanos y salvos que no pasen por que lo que esta familia esta pasando, no era una cosa, era un ser humano empezando a vivir, por Dios que clase de sensibilidad tienen y con que derecho se burlan, era hijo y era padre, era un niño descubriendo el mundo por miedo o temor quería llegar casa y le faltaba poco.

MelodyG
Hace 1 ao

Que comentario tan acertado. Estoy de acuerdo con usted. Hay mucha gente insensible haciendo comentarios duros sin saber el dolor que esto ha producido a sus familiares y allegados.

YENIREE
Hace 1 ao

QUE INSENSIBILIDAD CON TODOS ESTOS IGNORANTES QUE SE HAN BURLADO DE ESTE SUCESO,CONOSCO LA REALIDAD DEL CASO Y NO ESTAN NI TIVIOS CON TODA LA COCHICNADA QUE HAN DICHO,TENGAN MAS CONSIDERACION...ATREVIDOS

YENIREE
Hace 1 ao

QUE INSENSIBILIDAD CON TODOS ESTOS IGNORANTES QUE SE HAN BURLADO DE ESTE SUCESO,CONOSCO LA REALIDAD DEL CASO Y NO ESTAN NI TIVIOS CON TODA LA COCHICNADA QUE HAN DICHO,TENGAN MAS CONSIDERACION...ATREVIDOS

YENIREE
Hace 1 ao

todo lo forman un bochinche,estan acostumbrados a sacar sus propias conclusiones,a todos lo hacen llamar como delincuentes,sin saber QUIEN ERA EL REALMENTE,PARECEN PERSONAS SIN EDUCACION,CON UNA INMADUREZ ENORME,INSENSATOZ..Dios bendiga,no juzguen sin saber porque

YENIREE
Hace 1 ao

NINGUN PADRE SE ACUERDA CUANDO FUE SACRISTAN,vivimos en un pais en donde criticar viene siendo una prioridad,hay que pensar antes de hablar, panama esta lleno de gente insensible sin corazon,nadie se pone en lugar de la familia del joven...

lilibeth arosemena
Hace 1 ao

Es así como se esta combatiendo la delincuencia en nuestro país, con todo esto estamos cambiando el ambiente de nuestro pueblo.

Chiricano Bellaco
Hace 1 ao

Estoy de acuerdo con la mayoria de los foristas, este mozalbete si estaba evadiendo el reten, no andaba en nada bueno. Ahora la gente esta alquilando autos para ponerse a robar, al carro de mi hija lo rompieron ayer y era un carro alquilado. Vieron que habia un bolso y un negro con gorra rompio el vidrio y sustrajo la bolsa en plena via brazil. aqui deben empezar a disparar a esos desgraciados.

MelodyG
Hace 1 ao

Molzalbete Señor? Aunque sea tenga respesto por alguien que ya fallecio. Si fuese un familiar suyo, estaría sintiendo el dolor de sus familiares. Que Insensibilidad. Conosco la versión oficial de lo sucedido y le pudo asegurar que ladron ni drogadicto era. Tenga respeto
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES