Está navegando en la edición del Lunes 28 de Noviembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Un muerto y 12 heridos deja trifulca en cárcel de Colón


28/11/2011 - COLÓN, Colón.- Un muerto y doce heridos fue el resultado de una reyerta  que se registró este lunes, 28 de noviembre, en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza, en Arco Iris, corregimiento de Cristóbal.

La trifulca se originó cerca de las 11:30 a.m., cuando un interno ingresó a otra celda y con arma de fuego hizo varias detonaciones contra los que se encontraban en el lugar. Luego de los disparos se desencadenó un enfrentamiento entre los reos, donde salieron a relucir armas punzo cortantes.

El recluso Abdul Anderson resultó muerto por herida de bala, mientras que los otros heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón. La Policía Nacional reforzó las instalaciones del centro hospitalario.
 


Robespier
Hace 3 aos

ESTO ES CONSECUENCIA DE PERDIDA DE RESPETO Y DE AUTORIDAD EN LAS CARCELES DE PANAMA!! --- SE NECECITA MAS MANO DURA EN EL CONTROL - PREVENCION Y CONTENCION DE ESTOS DISTURBIOS QUE SON EL PAN DE CADA SEMANA EN LAS CARCELES PANAMEÑAS.

vicente
Hace 3 aos

hasta cuando con este relajo en las cárceles. De donde sacan esas armas. Será que los mismos policías se las dan. Hay que poner cámaras de vigilancia para evitar esto + una depuración en toda la policía.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES