Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Un semisumergible cargado de drogas hundido en costa caribeña de Panamá

LA PRENSA/Archivo
La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

05/12/2012 - PANAMÁ (ACAN-EFE). -Un semisumergible con una cantidad indeterminada de drogas fue descubierto y hundido en aguas del Caribe panameño cercanas a la frontera con Costa Rica, informó una fuente oficial a Acan-Efe.

La investigación del caso está a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), confirmó la fuente, que explicó que aún se está investigando la cantidad de droga que llevaba el semisumergible, que se hundió en el sector cercano a Isla Colón, frente a las costas panameñas de Bocas del Toro, por causas aún no precisadas.

De momento hay tres extranjeros detenidos, no identificados. Los detenidos son dos hondureños y un colombiano y que se calcula que dentro del aparato hay entre 3 y 4 toneladas de drogas.

Las autoridades del Senan fueron alertadas por sus pares de Costa Rica y de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) de la presencia en aguas panameñas de la nave.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Octopus
Hace 2 aos

300 milones en radares que solo detectan naves de metal. cuando todos los botes narcos son de fiberglass o madera. està bien el business

vicente
Hace 2 aos

Mulino. te estan robando el mandado.

Diogenes L
Hace 2 aos

es verdad, pudiera ser injusto pero muchas veces que hay un caso de estos hay alguien de allá, por qué? creo que muchos tienen un deseo de hacer dinero rápido, fácil y como sea, para esto matan (sicariato), trafican, secuestran y putean industrialmente. solo veamos las novelas que pasan acá (rosario tijeras, sin senos no hay paraíso, escobar y lo último: la prepago). no generalizo, pero cada uno cosecha lo que siembra.

lauryd21
Hace 2 aos

Esta no es una forma de Hostigamiento en realidad no estamos fuera de creer que una desgracia nos puede suceder ya estamos en el continente su interés es más bien preocuparse por su pueblo

Joseph Goebbels
Hace 2 aos

lamentablemente la personalidad y crianza de los hermanos colombianos los define como tal, como la gente los ve y los conoce, lamentablemente acá sólo conocemos a las colombianas que viene a putear para mandar dólares a su familia e hijos en colombia, los hombres, con una mano adelante y la otra atrás a chambear y el de mal vivir a trasegar droga, por sicariato o trata de blancas, el estigma está en el seno de la sociedad colombiana, los ven como son y como se sienten.

Octopus
Hace 2 aos

El estigma esta en la sociedad gringa que no se dan abasto, que toda la vida a consumido el producto y siempre ha lavado los billones en su sistema financiero

Tiromo
Hace 2 aos

de estar llorando mentirelli....

R.S.
Hace 2 aos

Lo interesante de la nota es que nos avisaron de afuera que estaba en nuestro territorio... Si realmente toda esa inversion que el Señor Ministro Mulino dice que va a ayudar a mejorar las cosas en materia de seguridad aquí en Panamá, es de beneficio para detener tanto narcotráfico por nuestro territorio, enhorabuena, sino, que se le meta preso por malgastar recursos y causar una lesión al patrimonio del estado.

EZE
Hace 2 aos

SAGITARIANO: EL ESTIGMA ES BIEN GANADO; SI VIAJAS A MIAMI, LES TIENEN UNA FILA ESPECIAL DE REVISIÓN Y SI VAS A EUROPA LO MISMO. LA EXPERIENCIA QUE TENEMOS CON ELLOS ES CÓNSONA CON EL RESULTADO, Y AL QUE NO LE GUSTA, PUES QUE SE QUEDE ALLÁ, PORQUE EN PANAMÁ..."EL RIESGO ES QUE SE QUIERAN QUEDAR". Y LA RECIPROCIDAD NO ES OBLIGATORIA.

Urraca
Hace 2 aos

tantos radares y tantas pendejadas en las que se ha gastado los millones mulino y resulta que si no fuera por los ticos el submarino no lo hubieran ni visto...
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES