Está navegando en la edición del Martes 17 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Universidad argentina de negocios abre en Panamá


17/07/2012 - PANAMÁ (ACAN-EFE).- El grupo empresarial argentino ADEN anunció hoy la apertura de la Universidad de Alta Dirección (UAD) en Panamá, enfocada en formación de ejecutivos y empresarios, informó una portavoz de la nueva institución.

La dirección de la UAD la llevará la catedrática Graciela Bocchi y el centro de estudios ya cuenta con los permisos del Ministerio de Educación de Panamá, precisó la fuente a Acan-EFE.

El centro de estudios impartirá las carreras de licenciaturas especializadas en finanzas y mercados de valores, logística y comercio internacional, dirección de proyectos y administración de empresas y tiene capacidad para impartirlas a 130 estudiantes.

"La UAD, utilizará una novedosa metodología vivencial que combinará mentorias con empresarios ejecutivos, tecnología de punta, prácticas profesionales, una red de contactos y la participación de proyectos con las empresas y gremios, vinculados a las carreras que se impartirán", explica la UAD en un comunicado.

De acuerdo con su propuesta, el grupo ADEN determinó que un estudio de mercado arrojó que esas son las carreras profesionales más necesarias en el sector de negocios en Panamá.

La UAD ofrecerá un programa de becas totales, parciales y empresariales a sus estudiantes, acota, además de una red de contactos con 30 mil egresados internacionales de los cursos de ADEN y la posibilidad de obtener dos títulos universitarios en cuatro años de estudios intensivos.

La sede del centro educativo se ubica en un sector exclusivo de la capital panameña cercano al centro bancario internacional.

En Panamá funcionan actualmente una veintena de universidades, públicas y privadas, luego de un proceso de depuración impulsado por el gobierno para acreditar las que cumplen con los planes y leyes del país.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Octopus
Hace 2 aos

Y ya pasaron por el filtro de Lucy?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES