Está navegando en la edición del Martes 20 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Uso obligatorio de tarjetas en el corredor Sur, desde el 10 de diciembre

LA PRENSA/Archivo
A partir del 10 de diciembre será de carácter obligatorio que todo conductor tenga la tarjeta para transitar por el corredor Sur.

20/11/2012 - A partir del 10 de diciembre próximo será de carácter obligatorio que todo conductor tenga la tarjeta precargada para transitar por el corredor Sur. Así lo reiteró este martes, 20 de noviembre, el jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega.

El funcionario dijo que, a partir de esa fecha, inspectores de esa entidad estarán en el corredor Sur para verificar que la disposición se cumpla. Incluso, dijo que se aplicarían sanciones a las personas que no cumplan con la norma.

"Hay que seguir el mismo ejemplo del Metro Bus", agregó Vega, al referirse a la implementación del uso exclusivo de tarjetas en el sistema de transporte público.

Esta medida va a ayudar a aliviar el tráfico vehicular, principalmente en el mes de diciembre, aseveró el director de la ATTT a TVN Noticias. Recordó que las tarjetas tienen un precio de $2 y que las recargas son de $5 en adelante.

Otra medida de tránsito para el mes de diciembre será la presencia de agentes e inspectores de la ATTT en más de 70 vías donde se genere un mayor tráfico vehicular, reiteró Vega en el noticiero matutino.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Laura Yee
Hace 2 aos

Los panameños no lo debemos ver como uso obligatorio de las tarjetas sino más bien como el uso correcto de los corredores para el gran progreso que está teniendo el país

Eazy
Hace 2 aos

pregunte su papa cuando era mas feliz, hoy o 25 anos atrás. Entonces hablamos de nuevo del "gran progreso". Progreso no se miden en edificios, celulares y tarjetas..

pepitoeltravieso
Hace 2 aos

es gracioso ver como los prd lloran y no se acuerdan que todo este revulú se lo debemos a ellos. quienes fueron los que construyeron el corredor con el sistema de efectivo y tarjeta? elloooss mismos....ahora de que se quejan.

Eazy
Hace 2 aos

En muchos países tienen por lo menos una cajera para efectivo, por la simple razón según la constitución hay que aceptarlo. El dinero es "legal tender" y así es LA manera de pagar para productos o servicios, POR LEY. Tarjetas, cheques etc. son formas adicional y bajo acuerdo entre proveedor y comprador. No se como la ley acá en Panamá, pero me parece tiene que ser así también.

Ph D
Hace 2 aos

Esta gente no se le ocurre buscar la forma de recargar las tarjetas en diferentes lugares que no sea las casetas de el corredor. Si instaran un sistema de recarga y de verificacion de saldo, se reduciria los tranques, el problema esta que si te quedas sin saldo, no puedes usar las casetas rapidas

kikebull
Hace 2 aos

revisa la pagina www. enacorredores .com ahi puedes consultar tu saldo

Edgardo V
Hace 2 aos

Ventura vega el ladron del municipio, ahora al servicio de los rateros de Ena...ladrones, tu mama va a usar el desgraciado corredor, eres un ladron...ladron, ladron, ladron.

kikebull
Hace 2 aos

por dios antes de que sigan diciendo pendejadas investiguen un poquito.... las tarjetas si las regalaron a principios de año, esta información de el cambio de sistema a solo tarjeta y sur express se sabia hace bastante tiempo tambien,igual que poner el corredor norte con el mismo sistema.si se puede consultar el saldo en linea en enacorredores .com. las tarjetas las venden en los rey, 99 metro, machetazo, delta, creo que novey, etc.solamente tienen que usar google y buscar la respuesta.

Edgardo V
Hace 2 aos

ladron, eres un ladron, eres un gladiola ladron...es un robo....robo...roboooooooo

kikebull
Hace 2 aos

jajajajajaj que paso? se te quedo pisada una tecla??? hijo entiende,el corredor existe, el peaje existe,busno o malo esta ahi,no nos queda sino adaptarnos o trancamos el corredor,quemamos llantas etc.si te quieres adaptar ahi tienes las opciones para que veas el saldo... y deja el estres que te va a dar un infarto.jajajajaj gente loca
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES