Está navegando en la edición del Miercoles 27 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Usuarios exigen a empresa Mi Bus que aclare temas de seguros por accidentes

LA PRENSA/Archivo
Accidente de un Metro Bus

27/06/2012 - El dirigente del Movimiento 23 de Octubre, David Ramírez, exigió esta mañana a la empresa Mi Bus, que administra el servicio de transporte del Metro Bus, que aclare a los usuarios los temas con relación a los seguros por accidentes.

Ramírez dijo que hay decenas de personas que se han visto afectados por accidentes en el Metro Bus y no se han beneficiado del seguro que la empresa, aseguró en su momento, que tenían los usuarios de este sistema.

Necesitamos que el seguro se active cuando las personas lo necesitan, no cuando ellos quieran, remarcó Ramírez en Telemetro Reporta.

Sobre este tema el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo que se busca un método más rápido para quienes pasan por este tipo de situaciones.

Papadimitriu dijo que se comunicó con Iván Posada, gerente de Mi Bus porque la empresa necesita "poner de su parte", ya que los ciudadanos que sufren accidentes en el Metro Bus necesitan atención innmediata.

MÁS NOTICIAS EN Locales


colonense4life
Hace 2 aos

más b*llsh*t del gobierno. ya hay un contrato firmado para asegurar esos buses, eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. solo basta con publicar el contrato para que todos sepan que les ocurrirá si el bus se accidenta. si van a modificar el contrato, obvio que la aseguradora nos cobrará un poco más. ¿que pasa, la prensa? ¡tan quedando mal!

Luis
Hace 2 aos

miren compañeros de foro....los que tengan alrededor de 40 años deben recordar que desde los años 80 los busitos colegiales (diablos amarillos) eran practicamente discotecas ambulantes y eso siguio en los noventa...y recuerdo que llego un Director a la ATTT y los paro en seco!...emitio una resolución donde los enviaba a 2 revisados uno en un solo taller "IVESUR" y otro revisado directamente con la attt en albrook! y les pregunto ahora los ven en McDonalds?..con escandalos?

Luis
Hace 2 aos

se acabaron los viernes de mc donalds...algo que muchos padres de familia solicitaban se eliminara y se acabaron los equipos de sonido....adios papel ahumado....acaso no podian tomar mediadas similares con taxis y diablos rojos?...para algo estan las leyes de transito....pero como aqui la ley del menor esfuerzo impera!...mejor damos el transporte en concesión y nos sacamos un billeton!...es asi Ministro Fabrega!!

Luis
Hace 2 aos

con sacar a los diablos rojos (casi el 80%) creen que ya se resolvio el problema?...por favor!....el usuario ahora espera más tiempo en las paradas y casi el 75% de los choferes salieron de manejar diablos rojos...a menos que me digan que los trajeron de colombia y nicaragua!....y ahora miren los resultados! que seguro hay aqui? MAPFRE?...ya que antes era FEDPa (con los diablos rojos)y nunca funciono!

Luis
Hace 2 aos

todas estas situaciones yo las adverti en varios foros...incluso mencione cifras de el "gran negociado" que se iba a dar con las compensaciones!...y todavia recuerdo esa frase que varios aqui me decian "en tu opinion eran mejores los diablo rojos?"...jaja....o sea solo veían el cambio de sistema en función de sacar de la calle al bus pintado de rojo, blanco y azul...y no veian el problema que venia...que torpeza!

budhi
Hace 2 aos

JA,JA,JA...estamos en la misma, pero ahora son extranjeros los que se rebuscan a cuesta del sufrimiento del panameño. Increíble, cómo hemos quedado sólo por viajar con aire acondicionado. JA,JA,JA Vamos bien...jodidos.

yiyo
Hace 2 aos

en este tema hay que hilar delgado, ya que hay que considerar que el contrato con mibus aún no se ha perfeccionado al 100%, por lo que una tarifa $0.25, difícilmente es suficiente para cubrir los costos de un seguro de asiento por pasajero, que incluya gastos médicos en hospitales privados. aún así, me parece también absurdo que el afectado tenga que asumir ahora los costos iniciales, y esperar luego un reembolso, a través de un reclamo a la aseguradora.

LAR
Hace 2 aos

Es hora de que el gobierno aclare y arregle este asunto.. no puede ser que te accidentes en un metrobus y tengas que rogarles que te asistan. O sea q la señora que se accidentó no hubiera tenido seguro social, entonces que hace? Los que usamos transporte no tenemos la capacidad de costear el gasto medico para "ver" si la aseguradora del metrobus paga los gastos.

Luis Tapia Egoávil
Hace 2 aos

una empresa seria debe incluir un sistema de seguro para sus usuarios, más considerando que el pasaje es mayor (actualmente subsidiado).

david
Hace 2 aos

con mis propios ojos vi como una señora se lastimo y se cayo en el pasillo de un metro bus cuando este metio que frenazo, aun asi bien agarrado bien de los barandales no hay nada que impida que la fisica te hace empujar hacia atras. y los metrobus andan aun con la puertas abiertas... ojo!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES