Está navegando en la edición del Jueves 9 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Valderrama pide a Ochy que dé la cara por los $400 millones en contratos

LA PRENSA/Archivo
Adolfo Valderrama, diputado del Partido Panameñista.

09/08/2012 - El diputado panameñista, Adolfo “Beby” Valderrama pidió este jueves, 9 de agosto, al propietario de Transcaribe Trading (TCT), David Ochy, que dé la cara por los $400 millones de dólares en contratos que se le han otorgado durante la actual administración gubernamental.

El diario La Prensa ha revelado que TCT es una de las grandes beneficiadas del plan de infraestructuras que se llevan a cabo en el actual gobierno y que desde mediados de 2009 participa en proyectos por valor de $400 millones.

Hoy, en una entrevista transmitida por Telemetro Reporta, Ochy acusó al vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, de estar detrás de las publicaciones que ha hecho el diario.

En ese sentido, Valderrama abogó por Varela y dijo que lo que está haciendo es defender los intereses de todo un pueblo.

Al ser consultado sobre la razón de las acusaciones de Ochy contra Varela, el diputado opositor dijo que “todo el que anda con el Presidente al final tiene la misma posición”.

“Es obvio que tienen miedo de que Juan Carlos Varela llegue a administrar este país”, agregó. El pasado jueves, 2 de agosto, un grupo de trabajadores de TCT bloqueó, con camiones volquetes, los accesos a La Prensa.

A las instalaciones del diario no solo llegó el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, sino miembros de la sociedad civil.

Además, la madrugada del viernes, 3 de agosto, llegó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien ordenó la remoción de los camiones.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Fer
Hace 2 aos

ya ochy aclaro todo, fueron 400 millones en los primeros 26 años y 400 en los ultimos tres, el se las gano de buena lid, no es que pepe suarez sea su amigo sino que bueno, como que dios le regalo todo eso y el no podia negarse a ser el salvador de puerto y de las carreteras. cinico.

Tito0960
Hace 2 aos

mejor vayan atrabajar en vez de escribir tantas maraballadas.

Raymundo
Hace 2 aos

Mientras nos entretenemos con la última "ochynada" del gobierno, mucha gente se está muriendo de hambre, hay un montón de comunidades no tienen agua, el país es gobernado por el hampa y la canasta básica está cada vez mas cara. ¿Acaso no son esas cosas mas importantes que andar culpando a varela de todo? ¿o es todo una cortina de humo para desviar la atención de los $400 millones otorgados a Ochy en contratos?

Gobierno metepata
Hace 2 aos

Si antes hubo corrupcion, ahora creo que estamos peor. Las otras dos adminsitraciones anteriores la botaron por ser mediocres y este por un juega vivo nunca antes visto.

GANDHI
Hace 2 aos

Estos maleantes apadrinados por el gobierno se creen que estan con Dios?, pero el MOP ni nadie en este super gobierno va hacer nada!!, esta la corrupcion en su maximo grado!!, por suerte ya se acaba esta pesadilla del super cambio que si se dio pero para PEOR!!!!!!!

a50pma
Hace 2 aos

Bueno, quien le dijo a ese que varela ganaría la presidencia? Sera que están fumando la cascara de guineo? Todos son una partida de pillos. Se sapean y se sacan trapos sucios uno al otro porque quedan muy pocos lugares en donde pueden lucrar ilegalmente. Dicen que defienden la democracia. sera de ellos mismos. Ningún político en Panamá vale la pena. Bueno, nosotros tenemos la culpa por montarlos en las pilastras. Que pena!

Sandokan
Hace 2 aos

Ysigmund, no engañas a nadie y das pena. No intentes presentar a esta versión tuya que llamas "a50pma" como el que desprecia a todos los políticos por igual. Tú eres un vendepatria cd y más nada. Se te reconoce a millas por tu estilo arrastrado. Eres el mismo pobre diablo insignificante de siempre.

a50pma
Hace 2 aos

Forista Sandokan, al referirse a mi persona, le pido con todo respeto que no me ofenda por diferir de mis opiniones. Actúe profesionalmente. no confundirme con ningún otro forista. No tengo necesidad porque no vivo escondido con otro(s) nicks. Que quede claro que no...y repito, no defiendo ningún partido político porque ninguno sirve. Mire el mal que les hacen a panamá. El denominador común de mis criticas yace en mi panamá libre de lo que no sirve

a50pma
Hace 2 aos

No entiendo el porque se pasa usted insultando e irrespetando al que no piensa como usted? No tiene derecho de tratar de someter a nadie. Se olvido que vivimos en una democracia? No sea parte de los que mal le hacen a nuestro bello país. Sea parte de la solución y no del problema.

gonzalo soto martinez
Hace 2 aos

CON OCHY estan sacando fondos para la proxima campaña. amanecera y nos daremos cuenta. otra mas del loco para reelegirse, va a tener que traer extranjeros para que voten por el
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES