Está navegando en la edición del Jueves 6 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Vallarino may run as CD candidate

CINTHIA ALMANZA
DE PRENSA.COM
calmanza@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Henríquez destacó que los precandidatos de CD son figuras de alto valor.

06/12/2012 - Minister of the Presidency Roberto Henrí­quez said today that Alberto Vallarino, vice president of the Panameñista Party, could run for president as a candidate of the Cambio Democrático (CD).

 

"He is an option," the minister said, saying there have  been informal talks on the subject.

 

"Vallarino is an interesting candidate with great potential, as is former Panama Canal Authority Administrator Alberto Alemán Zubieta," said the minister.

 

He said that the candidate will ultimately be decided in the party's primary. They will also face competition from CD members such as former Minister of Social Development Guillermo Ferrufino and Small Business Administrator Guiselle Burrillo.

 

"We have a lot of high-profile members of the party, and the work they have done is very appreciated," he said.


RODOLFO DELGADO
Hace 1 ao

Cuanto me alegraría de q lo aceptara realmente,para q así se desfigure de una vez por todos como un político oportunista q donde hay dinero;el baila como el mono.Lo q de igual manera estoy seguro q ocurrirá,es q a la vez,saldrá derrotado al mejor estilo de Miguel Alemán como candidato de Mireya.Después de eso,solo le quedará la opción de seguir haciendo negocios, pero jamás, jamás... podrá volverse a presentar como "político" de billete.Pero eso es tema del partido Panameñista.

RODOLFO DELGADO
Hace 1 ao

El Ing. Vallarino fue el empresario, Ministro del MEF al inicio del gobierno del Sr. RM, al q el PRD en el poder,le cambió la Ley Tributaria sobre ventas de acciones para q aceptara hacer la venta del Banistmo en Pmá,sobre sobre su chantaje al gobierno del PRD de q si no la cambiaban, la venta la haría fuera del país y así no pagaría ningún impuesto para Pmá... ya q los excedentes generados en el extranjero,en Panamá no pagan impuestos... y el PRD lo aceptó.

Tanai7
Hace 1 ao

se prestara el tio vallarino a semejante desatino?! que jueguitos tan sucios andan siempre tramando los desquiciados del cd! si vallarino tiene algo de verguenza, se desentendera de esa locura! la "alianza" esta rota, y el como "vice-presidente" de su partido, que muestre verguenza y dignidad dandoles un rotundo no, gracias!

JEHU
Hace 1 ao

el gallo tapao d mentirilla es j.c. navarro (bin bin) -- lo demás es humo distractor

Sandokan
Hace 1 ao

el gallo tapao' de martinelli no es ni vallarino, ni ferrufino, ni ampimízate: es Rómulo roux. Igual perderá.

ySigmund
Hace 1 ao

Es que ninguno de cd sube la loma ejemplo de eso el del mides no sube su porcentaje, entonces para buscar mas votos hay que buscar a uno de afuera y sacar de circulación a la copetencia denunciandolos penalmente (seco y pajarito) porque los dos han cometido delitos.

JEHU
Hace 1 ao

hey soplahuevo --- como cambias tu discurso en poco tiempo!! hace unos dias atrás decías q tu cd era de lo mejor y ofendías a los ñames--- ahora t gusta un ñame para q represente tu partido!! y así dices q los demás son los bipartidistas--- ves como caen uds. en su demagogia

ySigmund
Hace 1 ao

idiota del call center enemigo solo sabes escribir incoherencias, si cd quiere ganar debe hacer lo que sea incluyendo sacar de circulación a sus enemigos que han cometido delitos y si sus abogados no lo hacen lo haremos nosotros de forma aparte.

Pedriño
Hace 1 ao

Dicen que en política no hay sorpresas sino sorprendidos, no sé si este señor aceptará o no, lo que sí es cierto es que los otros candidatos no es que son los super candidatos, analicemos está Bimbín y Varela, uno lo que escogería sería el menos malo. Cuidado con un gallo tapado por ahí, falta mucho para las elecciones políticamente hablando. Aun no sé por quién votar y así hay muchos panameños.

Oscar
Hace 1 ao

Yo creo que la lectura correcta de esta noticia es: "El CD no tiene candidatos potables propios para el 2014".
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES