Está navegando en la edición del Miercoles 18 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Varela advierte que Martinelli quiere restringir el libre uso de internet

LA PRENSA/Archivo
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República

18/07/2012 - El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reaccionó este miércoles, 18 de julio, sobre el planteamiento del jefe de Estado, Ricardo Martinelli, relacionado con la necesidad de una regulación en internet.

Para Varela, “los comentarios del Presidente Martinelli en la tarde de hoy haciendo un llamado a la imposición de restricciones en todo el mundo contra la libertad de expresión de ideas políticas en Internet es un recordatorio claro de porqué debemos permanecer vigilantes para asegurar la protección de nuestra democracia”.

Según el también presidente del Partido Panameñista, Martinelli, “en lugar de aceptar responsabilidad por los errores de su administración el Presidente ha decidido arremeter contra la libertad de expresión en sí misma”.

“Es impresionante que el mismo Presidente que usa recursos del Estado para atacar periodistas y opositores políticos, ahora quiere restringir el libre uso del internet para controlar la divulgación de ideas políticas”, añadió Varela en un comunicado.

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


Octopus
Hace 2 aos

De qué consite el día de trabajo de un vice presidente?

Sandokan
Hace 2 aos

En estar preparado para cumplir las funciones que le otorgamos cuando lo elegimos: "reemplazar al presidente en caso de que éste sufra incapacidad física o mental para ejercer el cargo".

Provincial
Hace 2 aos

Sr. varela, "yellowjacket", ahora si es verdad q a pinochio hay q darle un sedante xq ante yo pensaba q se hacia el loco, pero de veras q pinochio esta loquito. No se como el electorado panameno se dejo burlar tan suavemente x sus cunas durante las elecciones. para siera q fue algo subliminal como manipulo a la poblacion. el jamas podra hacerle dano a la internet ni las redes sociales.

Provincial
Hace 2 aos

Pinochio es muy astuto en q no deja pasar ninguna oportunidad en la q le pueda sacar provecho. No se si demetrio esta involucrado en esta obra de treato. The tragedy siempre ocurre en las obras de teatros. I can't continue writing because my eyes are getting misty! atajaaaaa panama

vicente
Hace 2 aos

mentirelli hará lo que sea por seguir gobernando, el pueblo tiene que cerrar filas para impedir que este sinverguenza siga en el poder.

Lucianita
Hace 2 aos

el discurso de martinelli debió ser copiado de otro similar de hugo chávez.

Provincial
Hace 2 aos

alo presidente!

Empédocles Agrigento
Hace 2 aos

Martinelli fué a la universidad, pero la universidad no pasó por Martinelli, este Bipolar ha expuesto lo mas absurdo que un dictador podría someter en una reunión de la UIT, y será el hazme reír si decíde exponer el control de Internet ante una asamblea de la ONU, lo van a mirar como lo que es, "un loco", solamente los gobiernos desquisiados proponen esta barbarie.

Provincial
Hace 2 aos

segun puedo leer en la pagina web del gobierno el fue a la universidad de arkansas, "wooo pig sooie", de q se graduo no les podria decir ni intentar de ver de q facultad se graduo. El puede decir q es el hombre mas rico de pna. pero eso a mi no me interesa. El pueblo lo eligio no fue un mandato para mejorar la calidad de vida de los panamenos. Esto de demetrio me parece a tragedy para q los panamenos empathize with his political party.

Genio
Hace 2 aos

tienes que opinar de cualquier cosa....cuadrùpedo
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES