Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Varela says emergency prices are needed

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
CORTESÍA/Partido Panameñista
Varela realiza una gira por todo el país para promover su candidatura.

05/12/2012 - Due to the uncontrolled increase in food prices due to speculation, Panameñista President Juan Carlos Varela said that he is developing a plan to increase the minimum wage and lower prices.

 

The presdential candidate stated that he would immediately institute emergency price controls to prevent further speculation.

 

Varela, who is also the vice president, stated that polls clearly show inflation is one of the highest concerns of residents. He said the government needs to be more focused on solving the problems of the people.

 

He emphasized that from 2007 to 2011, food prices increased 7.2 percent per year whereas prices received by domestic producers only increased 3.2 percent. 

MÁS NOTICIAS EN Locales


ernesto07
Hace 1 ao

qué tonto, como buen panameñista. no se enteró que el control de precios como instrumento para combatir el inflación es inutil y contraproducente pues no ataca las causas, solo la manifestación. hace 30 años se abandonó. cualquier economista lo pondría en ridiculo

ernesto07
Hace 1 ao

además deja ver que no tiene ni media idea de las causas de la inflacion en el país, buena parte debida a factores externos, fuera de nuestro control (depreciación del dolar, precios internacionales de alimentos y materias primas) + presión de la demanda por el crecimiento interno. un factor interno: la enorme masa de subsidios estatales, que hay que disminuir.

francisca rios
Hace 1 ao

AHORA de que se esta quejando JUAN CARLOS VARELA según el cuando el panameñismo estaba en la alianza con el CD peleo porque se diera el aumento a el salario mínimo pueblo panameño no se dejen engañar porque esto que esta haciendo Varela no es mas que puda patraña ya que se muestra con cara de oveja y es tremendo lobo.

Octopus
Hace 1 ao

Este man como sabe

stephanie gaviria
Hace 1 ao

Este hombre es una vergüenza total, es tan descarado, solo se la pasa hablando del gobierno actual, coja oficio y retome su trabajo.

stephanie gaviria
Hace 1 ao

El cree saber todo y desde que es vicepresidente de la república no ha aportado y hecho nada por el país, así que deje de hablar barbaridades y póngase a trabajar como se debe.

Callahan
Hace 1 ao

De acuerdo! pongamos control de precios al seco.

Juanmanuel
Hace 1 ao

Varela en vez de andar politiqueando que vaya a atender los asuntos que dejo tirado bajo el cargo de vicepresidente esa es la responsabilidad que nos demuestra al pueblo

Callahan
Hace 1 ao

De acuerdo! pongamos control de precios al seco.

Callahan
Hace 1 ao

De acuerdo! pongamos control de precios al seco.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES